Baches abismales provocan ponchaduras y deterioro de suspensiones de auto
Baches abismales, agua estancada, piedras, es lo primero que puede ver y casi sentir cuando ingresa con su carro a la avenida Acacias en Jardines de la Presa colindando con la Colonia Tres de Octubre, si va a pie no va a ver nada porque lo que estará haciendo es cuidar que algún automovilista no lo atropelle en su lucha por esquivar los "pozos" que se encuentran en ese tramo.
"Como puede ver esos baches son abismales y son capaz de terminar con la suspensión de un carro y fácilmente las llantas" mencionó un residente del lugar.
Los baches van aumentando con el agua que tiran algunos residentes que viven metros más arriba. Algunas personas este pasado fin se semana solicitaron ayuda a un joven albañil para rellenar los baches con piedras y tierra.
"Se exponen los muchachos que rellenan porque según pueden hasta multarlos por hacer un bien pero ¿que nos queda? Ya casi se acaban los amortiguadores del carro" mencionó la señora Mireya automovilista usuaria de esa avenida.
Los vecinos comentan que si han realizado llamadas a delegación La Presa sin embargo no han sido atendidos.
"La semana pasada un carro se poncho ahi, pero solo tomo la calle para darle la vuelta al carro no era de aqui" comentó la señora Alma residente de jardines de la presa.