Caen asaltantes tras tiroteo con la policía municipal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 3 de la tarde se dio el reporte de un asalto a mano armada en la gasolinera Chevron ubicada sobre el bulevar Las Fuentes esquina con Bulevar 2000 dónde dos sujetos a bordo de una camioneta color café apelaron a la fuga tras apuntar con arma de fuego y despojar de dinero a los empleados de la gasolinera.


Tras estos hechos, elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de ubicar a los delincuentes, estos fueron alcanzados a la altura del Rancho Los Olivos, pero los delincuentes dispararon a los municipales, por lo que repelieron la agresión lesionando a uno de ellos y así fueron capturados.


El lesionado fue trasladado a un hospital a recibir atención médica y uno más quedó detenido.





Arrestan a dos sujetos que asaltaron una tienda con arma de utilería

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos implicados en un robo a una tienda Oxxo, del cual hurtaron dinero, artículos y una tablet.

El hecho se registró en un establecimiento ubicado en la colonia La Gloria, tras una denuncia sobre el robo con violencia.

Se trata de Rafael “N” de 23 años y Fernando “N” de 19, quienes fueron interceptados con los artículos robados y un arma de utilería con la cual amagaron a los empleados del lugar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Denuncian a asaltantes en centros comerciales

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncian a dos hombres y una mujer por robo de bolsas en centros comerciales de Tijuana, a través de la cámara de videovigilancia pudo ser posible identificar a los asaltantes.

Uno de los casos más recientes ocurrió en el estacionamiento de Soriana ubicado en un centro comerciales de Playas de Tijuana donde una mujer fue sorprendida por el ladrón mientras subía a su vehículo.

El asaltante utilizó un artículo para aventarlo cerca de la denunciante y al percatarse del ruido saliera nuevamente del vehículo para que el sujeto le arrebatará la bolsa mientras la mujer estaba distraída buscando lo que escuchó caer. 

En las imágenes captadas por la cámara de vigilancia se observa un hombre vestido de camisa llamativa, otro de camiseta color blanco con azul y una mujer que porta un vestido y lentes oscuros.



Secundaria de Tijuana suspende clases este viernes por amenaza de tiroteo

A través de un comunicando señalaron estar buscando al alumno responsable

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A través de un comunicado, autoridades de la Escuela Secundaria General No. 188 "Generación 2003", ubicada en Santa Fe del municipio de Tijuana, anunció que este viernes de 3 julio las clases quedan suspendidas tras una amenaza de tiroteo por parte de un alumno. 

En el escrito se señala que a través de redes sociales se difundió una supuesta amenaza de la realización de un atentado en las instalaciones del plantel a llevarse a cabo el día de mañana. 

Hasta el momento no se ha identificado quien es el alumno que realizó dichas declaraciones, sin embargo aseguran que se encuentran comunicando con los padres de familia de los estudiantes para ubicar al responsable. 

La Escuela Secundaria General No. 188 recalca que las suspensión de labores se realizará con el objetivo de mantener la seguridad de todos los integrantes del plantel.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiroteo en condominio de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana una movilización policiaca se registró en la calle Frida Kahlo esquina con Abelardo L. Rodríguez en la primera etapa de la zona del río esto en un condominio a espaldas del hotel lucerna.


Elementos de la policía municipal arribaron hasta el condominio color café donde indicaban que una persona se encontraba lesionado aparecer por una caída pero este había accionado un arma en dos ocasiones lo que movilizó a los agentes policiacos.


También acudieron elementos de Cruz Roja quiénes auxiliaron a la persona que había caído por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital bajo custodia policial.


En el lugar se puede apreciar de que hay una persona detenida y fue presentada ante el ministerio público para deslindar responsabilidades por parte del evento de la policía municipal.


Al lugar también acudieron elementos de la guardia nacional quienes tomaron datos de lo sucedido y se retiraron del lugar.



⚠FUERTE VIDEO⚠: Pleito entre vecinos y policías termina en disparos y un muerto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Saltillo, 

Durante una intervención policiaca en Saltillo, Coahulia, para investigar un homicidio, vecinos se enfrentaron a golpes y pedradas con los agentes, evento en el que salieron a relucir armas.

En las imágenes se puede ver que tras el tiroteo y una vez que las unidades de la Policía Municipal se retiraron, quedó tendido en la banqueta un joven que recibió un disparo en la cabeza.