Cero tolerancia para infractores en celebración de Año Nuevo
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Edgar Salgado Martínez, informó que la corporación desarrollará un operativo especial con motivo de la celebración del Año Nuevo, en el que se verificará que la población cumpla con la normatividad vigente.
El vocero de la dependencia, Edgar Salgado Martínez, puntualizó que en caso de detectarse festejos masivos, la población debe hacer el reporte correspondiente a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089, para que el personal policial tome las medidas pertinentes.
“Exhortamos a la comunidad a no participar en eventos masivos. Los festejos deben limitarse a los habitantes de cada hogar. También es importante recordar que el cubreboca se debe utilizar en todo momento y lugar”, concluyó.
El funcionario, insistió en que habrá cero tolerancia para quienes infrinjan la normatividad vigente y recordó que la noche de Año Nuevo –del 31 de diciembre a la madrugada del 1 de enero- es una de las fechas con mayor trabajo, principalmente por accidentes vehiculares relacionados con el consumo de bebidas embriagantes y conducir en exceso de velocidad.