Chofer de Didi asesinado a balazos en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 14:00 horas se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la calle 13 de la colonia Jardines de la Mesa perteneciente a la delegación Los Pinos

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como socorristas de Cruz Roja quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino de edad aproximada de 30 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

Se encontró a un hombre al interior de un domicilio lesionado y a un costado se encontró un arma. Al parecer el sujeto está relacionado con este homicidio que al intentar escapar se fracturó una pierna al brincar un cerco.

El sospechoso fue atendido por los socorristas y trasladado a un hospital bajo custodia policial.

Por lo tanto, la escena quedó a cargo de elementos de la Agencia Estatal de investigaciones para iniciar la carpeta de investigación con relación a este homicidio.





Capturan a sujeto que asaltó a conductor de DiDi

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes de la Policía Municipal lograron capturar a un sujeto que asaltó a un conductor de la Plataforma DiDi.

Armado con una pistola calibre 9 milímetros, Kevin “N” de 22 años, solicitó el servicio de transporte citado, para posteriormente asaltar al trabajador del volante.

Una vez recibido el reporte, unidades municipales se distribuyeron en las calles de la colonia Álamos, donde se ubicó al presunto responsable.

Al realizar una revisión precautoria, le fue encontrada el arma de fuego, además de dinero en efectivo producto del robo cometido, mientras que al revisar sus datos, contaba con antecedentes por portación de arma prohibida.

Una vez asegurado, los oficiales le leyeron sus derechos al detenido y lo turnaron a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinaron a un hombre al interior de un domicilio en la Zona Este

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre identificado como Efrén de 31 años de edad fue asesinado cuando se encontraba al interior del domicilio de la colonia viñedos Casa Blanca en Tijuana.

El ataque fue reportado la tarde del 3 de noviembre y al tener conocimiento, policías municipales y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar ubicado en la calle Plan Libertador.

Al llegar al sitio mencionado las unidades de emergencia le dieron la atención correspondiente a la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala que recibió, posteriormente el lugar quedó acordonado y custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

Con relación al caso no se reportaron personas detenidas y la investigación se encuentra a cargo del personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo mataron a golpes en abarrotes y lo sacaron a la calle

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales patrullaban la Zona Norte cuando encontraron a un masculino tirado en la banqueta.

El hombre estaba con la cabeza llena de sangre y también presentaba heridas en las manos.

Durante la tarde del martes, agentes de la policía municipal, atendieron el caso de un cuerpo abandonado en las calles Coahuila y Cristobal Colón, específicamente afuera de los “Abarrotes Jiménez”.

Los policías solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes al arribo declararon sin vida al hombre de aproximadamente 55 años de edad. 

La víctima, quien presentaba golpes contusos, vestía una playera color verde, pantalón café y zapatos en color negro. 

Al hacer inspección en las cámaras de vigilancia del comercio, los agentes se percataron que un hombre y una mujer sacaron el cuerpo del occiso, arrastrándolo, ubicándolos de manera inmediata en el lugar, que también cuenta con máquinas traga monedas.

La mujer identificada como Mayra de 40 años de edad y originaria de Chihuahua junto con José Alberto de 33 y nacido en el Estado de México quedaron detenidos, están a disposición de la Fiscalía General del Estado y forman parte de la investigación catalogada como de homicidio calificado.



Asesinaron a un hombre en Hacienda Santa María

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Uno de los homicidios cometidos durante las últimas horas en Tijuana, fue el de un hombre al interior de un predio ubicado en la colonia Hacienda Santa María, muy cercano al bulevar 2000.

El asesinato se dio por la tarde del 16 de agosto, donde policía municipal de la Zona Este acudieron al lugar junto con paramédicos de Cruz Roja, éstos últimos brindándole la atención necesaria, sin embargo, ya no contaba con vida producto de los impactos de bala. 

Posteriormente el sitio quedó acordonado por elementos policiales, también en áreas aledañas se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables pero no hubo personas detenidas. 

Acto seguido el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, encargados del peritaje en el lugar y de continuar con las investigaciones correspondientes.



Asesinaron a un hombre en el 7 de copas

Dos menores y un adulto fueron detenidos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue asesinado al interior del 7 de copas, agentes de la policía municipal atendieron el reporte de manera inmediata y lograron la detención de los presuntos homicidas, siendo dos menores de edad y un adulto en posesión de dos pistolas escuadras. 

Los hechos se dieron la tarde del domingo 14 de agosto, acudiendo policías de la demarcación La Mesa al bar situado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida 32 Sur del fraccionamiento Urías.

En el lugar oficiales recabaron información de los presuntos responsables y después implementaron un operativo logrando ubicar a los supuestos autores del homicidio, quienes fueron asegurados en la misma demarcación, tras una persecución.

Los detenidos son Luis Francisco "N" y Enrique Jaicob “N” ambos de 17 años y Jesús Edgar de 18, a quienes les fueron decomisadas dos armas de fuego tipo escuadra y diversos cartuchos útiles.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien dará seguimiento al caso, asimismo, procesó la escena y trasladó el cuerpo de la víctima al servicio médico forense.