Chóferes de transporte público pasan por alto protocolo sanitario ante COVID-19
Los chóferes del transporte público Altisa según comentan los usuarios, exceden el número de pasajeros que está permitido transportar y dejan ingresar a su unidad a personas que no portan cubrebocas lo que provoca el incumplimiento de los protocolos sanitarios y por ende la inconformidad de los usuarios que si respetan las medidas preventivas.
"Todos vamos juntos, casi encima de otros, son más de 20 personas las que suben en un camioncito para 12 personas" comentó la señora Esther Martínez.
Los usuarios mencionan que cuando les dicen a los chóferes que no suban más personas estos les responden groseramente y se molestan.
"Es una necesidad el transporte para ir a mi trabajo y lo que me gane una vez al decirle al chófer que respetará la cantidad después no me dejó subir y pues aveces por eso uno no les dice nada" mencionó Carmen Ortiz usuaria de la ruta a Tres de Octubre.
Las personas solicitan a las autoridades del transporte público hacer un llamado a sus chóferes para ser conscientes del semáforo rojo porque comentan que no quieren contagiarse y contagiar a sus familias de covid.