Circulaba en carro con reporte de robo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Derivado de una intervención por una falta de tránsito cometida en la delegación Maneadero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Karla “N”, de 36 años de edad, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo. 

El reporte policial, refiere que los agentes efectuaban un recorrido de vigilancia preventivo sobre la carretera Transpeninsular y calle Santo Domingo, cuando vieron un carro marca Honda, línea Civic, color blanco, modelo 1996 y con placas de circulación de California, Estados Unidos, que no se detuvo ante un señalamiento de alto.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto a la persona tripulante del automóvil, parándose metros adelante por sobre la carretera Transpeninsular.

Tras identificarse como policías municipales con la conductora, le informaron el motivo de la intervención, solicitándole licencia y documentos del carro, para elaborarle la respectiva boleta de infracción de tránsito, a lo que manifestó que no los traía. 

Con apoyo del radio operador de C-4, los uniformados corroboraron en el padrón la serie vehicular, así como las placas de circulación, informando que contaba reporte de robo de vehículo vigente, fechado en noviembre del año en curso en el municipio de Tijuana.

Por ello, los efectivos municipales procedieron a asegurar a Karla “N”, y le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.





Recuperan tres vehículos robados y detiene a presuntos responsables

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM) logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo y la detención de tres personas presuntamente involucradas en estos ilícitos.

El primer aseguramiento se registró en la colonia Camino Verde, donde agentes de la Unidad de Operaciones Caninas K-9 interceptaron a José “N”, de 17 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta. Tras verificar la información del vehículo mediante los sistemas de consulta policial, se confirmó que contaba con reporte de robo.

Posteriormente, en el fraccionamiento Parajes del Valle, oficiales municipales detuvieron a Daniel “N”, de 33 años, quien conducía un vehículo sin placas de circulación, infringiendo el Reglamento de Tránsito. Al revisar los datos de la unidad a través de la Central de Radio, se informó que también contaba con reporte de robo vigente.

En una tercera intervención, agentes municipales atendieron una alerta emitida por operadores del Centro de Monitoreo sobre la ubicación de una camioneta Nissan Pathfinder color guinda con reporte de robo, detectada en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial del Bosque.

Tras un operativo coordinado, los oficiales lograron ubicar el vehículo y detener a José “N”, de 24 años, quien quedó bajo custodia de las autoridades.

La SSPCM informó que los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de determinar su situación jurídica y dar seguimiento a las carpetas de investigación correspondientes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Cuatro detenidos en Tijuana por robo y portación de armas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En una rápida intervención, la Policía Municipal detuvo a cuatro hombres en posesión de un vehículo robado y un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la colonia El Refugio cuando los oficiales dieron el alto a un Acura Integra que circulaba de manera irregular.

Durante la inspección, se verificó que el vehículo tenía reporte de robo y se descubrió que el conductor, Javier "N", de 30 años, portaba una pistola calibre .40 con siete cartuchos útiles. Junto a él, fueron detenidos Raúl "N", de 29 años, y Cristian "N", de 23 años. Además, Pedro "N", de 48 años, tenía una orden de aprehensión activa por robo calificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para iniciar las investigaciones pertinentes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Detienen a 'El Gato', generador de violencia en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Policía Municipal de Tijuana llevó a cabo la captura de un individuo identificado como Mario Alberto "N", alias "El Gato", considerado un generador de violencia en la Zona Centro. El arresto se realizó en la colonia Francisco Villa, donde se le encontró en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

La acción policial fue resultado de una alerta ciudadana a la Central de Radio, informando sobre un vehículo robado. Al acudir al lugar, agentes patrullaban la zona y localizaron el automóvil señalado por el denunciante. Tras acercarse al sospechoso, se detectó lo que parecía ser un arma, lo que llevó a los agentes a proceder con su detención.

Durante la captura, se encontró un revólver calibre .38 con cinco cartuchos útiles. "El Gato", de 25 años, fue trasladado ante la autoridad correspondiente para iniciar la carpeta de investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



La detienen con carro robado en Macroplaza del Valle

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron a María Concepción “N”, de 57 años, por la posesión de un vehículo con reporte de robo en Macroplaza del Valle, ubicada en el fraccionamiento Virreyes.

El pasado lunes, alrededor de las 16:42 horas, se recibió un reporte al 911 sobre un pick up Dodge Dakota modelo 2008, color verde, que había sido robado. Al llegar al estacionamiento de la plaza, los policías observaron a un hombre haciendo señas para llamar su atención. Al entrevistarlo, este les informó que había localizado su vehículo, el cual contaba con denuncia de robo desde el 20 de agosto. 

María Concepción fue asegurada y trasladada a la Comandancia Central para realizar los trámites legales correspondientes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Roban vehículo en el Mariano Matamoros, solicitan la ayuda para recuperarlo

Información al 6647304450 Yadira Robles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Muy buenas tardes, vengo a pedir su ayuda para localizar esta camioneta tiene una pequeña abolladura en la defensa delantera parte derecha se la robaron por el Mariano Matamoros hace una media hora si saben algo de ella o la llegan a mirar por favor podrían avisarme sería de mucha ayuda que tenga linda tarde gracias placas BFL7710.

Información al 6647304450 con Yadira Robles

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |