Cuerpo entambado atado de pies y manos dentro de un canal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un reporte esta maña alerto a la policía municipal que se aproximo a la calle Maya de la colonia Mariano Matamoros Centro de la delegación La Presa.


Allí tuvieron a la vista un tambo color azul y al interior se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.


Por lo que se dio aviso a los agentes de la Fiscalía General Del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes y al levantamiento de el cuerpo para ser trasladado a SEMEFO en calidad de desconocido.







Descubren cadáver entambado en la Zona Norte de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 18:00 horas del martes, un cuerpo fue abandonado en un tambo de plástico en la Avenida Lucrecia Toriz de la colonia Zona Norte, delegación Zona Centro. 

Según el reporte policial, al llegar al lugar, encontraron un vehículo Toyota Rav 4, color verde, estacionado con el motor encendido, y en su interior un tambo de plástico color azul que contenía el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años, con signos de violencia.

Agentes estatales, en compañía de peritos, acordonaron la escena y realizaron la recolección de evidencias para iniciar la investigación correspondiente. 

Se solicitó la intervención de servicios periciales y personal forense para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Calcinaron a tres personas en el puente de Las Américas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los cuerpos de tres personas calcinadas fueron localizadas de bajo del puente de Las Américas, el cual conecta la colonia 20 de Noviembre con la Buena Vista.

Fue durante la mañana del 27 de febrero cuando policías municipales atendieron el reporte de tres cuerpos a los cuales les prendieron fuego en el espacio utilizado principalmente por personas en situación de calle.

Al llegar a lugar confirmaron que entre una lona y restos de basura se encontraban los cadáveres, por lo que de inmediato solicitaron apoyo para resguardar el sitio, llegando al lugar Guardia Nacional y el ejército mexicano.

Posteriormente el personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena con la finalidad de realizar el peritaje y de dar orden de traslado de los cuerpos al servicio médico forense, donde en estos momento se encuentran en calidad de desconocidos.



Hombre muere calcinado en su vivienda en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Una persona murió calcinada tras registrarse un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Tijuana, reporte que fue atendido por el departamento de Bomberos. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este jueves donde acudieron elementos de Bomberos y reportaron daños totales en la vivienda, además de daños parciales a una segunda casa. 

Más tarde, se registró otro incendio en la colonia Empleado Postal donde una vivienda también resultó con daños totales y otra vivienda con daños en el techo, afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

Durante la madrugada de este viernes, el cuerpo de Bomberos atendió un incendio de una vivienda en la colonia Los Girasoles donde una casa de madera resultó con daños totales y no hubo personas lesionadas, ni víctimas que lamentar.



Abandonaron camioneta con cuerpos en Plaza Conquistador

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una camioneta blanca fue abandonada sobre estacionamiento de la plaza conquistador, donde se presumen de acuerdo a los primeros reportes hay varios cuerpos en su interior.

Fue la mañana del 19 de diciembre cuando autoridades atendieron el reporte de la camioneta abandonada en la plaza ubicada en la colonia Aviación, Dónde en semanas anteriores dos hombres fueron asesinados a tiros. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado, se encuentran en el lugar realizando el peritaje correspondiente, de manera extraoficial se reconoce que sólo al menos cuatro cuerpos los que se abandonaron al interior de la camioneta.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abandonaron camioneta con el cuerpo de una persona dentro de un tambo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y maniatado fue introducido en un tambo, para después subirlo a una camioneta que fue abandonada en el Ejido Francisco Villa. 

Fue la tarde del 24 de noviembre cuando policías municipales recibieron el reporte de vecinos de la zona, indicando que en una camioneta Honda CRV color gris y con placas de California tenía varias horas abandonada y obstruyendo parte de la calle Sonora.

Al llegar los agentes a la colonia situada a un costado del Corredor 2000 realizaron inspección en la unidad, y localizaron dentro de ella un bote color negro, y en su interior estaba el cuerpo desnudo de la víctima. 

Procedieron con el aseguramiento de la escena para dejarla a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de la investigación y de ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.