Detienen a tres que robaron tienda de autoservicio en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La madrugada de este jueves se detuvo a Francisco Javier de 29 años de edad, Luis Martínez de 18 años y el de nombre Carlos Gabriel de 27 años de edad, los tres ladrones hicieron un boquete en una de las paredes del negocio Six ubicado en la avenida Río Culiacán y calle José Miguel Jiménez Solís de la colonia Independencia, en Mexicali.


Estos tres sujetos de acuerdo al vídeo de seguridad sustrajeron del negocio 26 encendedores, 132 cajas de cigarros de diferentes marcas, 15 latas de cerveza Tecate light, 9 botellas de vidrio de cerveza Tecate light, $588 pesos así como una computadora portátil.


Después del llamado de emergencia, agentes de la policía Municipal acudieron por el reporte de un robo a comercio Six, donde obtuvieron las características de los responsables así como del auto Ford Focus Color rojo año 2000, en el que cometieron el robo, tanto el vehículo como los tres ladrones fueron turnados al ministerio público.





Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Detienen a pareja manipulando armas en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y el Ejército Mexicano detuvieron a un hombre y una mujer que tenían en su poder armas de fuego.

La detención tuvo lugar sobre la avenida Morella de la colonia Quinta del Rey en el municipio de Mexicali, en donde vía denuncia anónima se informó que en una vivienda, había personas armadas.

Fue así como se aseguró a Mauricio “N” y Cristina Lizeth “N”, originarios de Mexicali y Ciudad Juárez siendo ambos sorprendidos cuando manipulaban armas de fuego.

Tras la detención, al par se les confiscó un fusil calibre .223, dos cargadores abastecidos de 62 cartuchos útiles, una pistola Glock, un cargador con 14 cartuchos útiles calibre 9 mm, así como una motocicleta.

Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Video: Por error, ladrón le dispara a cómplice y la novia de éste le llora

Compartir en:

El Universal,  Dominican Republic, Norte, 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un intento de robo sale mal. Los hechos ocurrieron el 7 de agosto pasado, poco antes de las 02:00 am.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas se encuentra en la calle, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan.

Uno de los sujetos dispara, al parecer por error, y la bala impacta en su compañero que se desvanece en la motocicleta, pues es quien la manejaba.

Las personas que iban a ser asaltadas reaccionan y se sorprenden por lo sucedido, pues el presunto ladrón murió.

Posteriormente, llega una mujer en motocicleta al lugar, quien era novia del hombre fallecido. La mujer llora al ver el cuerpo desangrarse, mientras el ladrón que disparó huye en la moto de ella.

Los hechos ocurrieron en República Dominicana.



Le dan 'caza' a roba uber en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Conductores de la plataforma UBER en la ciudad de Tijuana iniciaron una persecución en contra de unos asaltantes pues minutos antes habían despojado de sus pertenecías a un conductor de dicha aplicación.


Con ayuda también de la Policía Municipal lograron detenerlos y arrestarlos sobre la calle Las Torres en El Florido 1era sección.