Doble tragedia, familia pierde casa y negocio en incendio
La señora Ana Rosa Barajas, su esposo, dos hijos y una niña perdieron su casa y su negocio con mercancía nueva, producto de todo el trabajo de sus vidas en el incendio de la Colonia Cumbres del Rubí.
"Nosotros vivíamos abajo y éste era nuestro taller, aquí vendíamos y reparábamos lavadoras y todo se calcino" mencionó la señora Barajas.
Cuando comenzó el incendio toda la familia salió corriendo, pero el hijo mayor quería rescatar los documentos sin embargo dijo Ana Rosa, ella lo detuvo ya que tenían muchos líquidos inflamables en el taller y era poner su vida en peligro comentó.
"No tenemos trabajo y ayer dormimos en una bodega, pero confiamos en salir adelante " dijo Ana quien mostro a CADENA NOTICIAS un pequeño cuarto que estaban construyendo al lado de su casa y que no sufrió daños solo el humo negro en las paredes que en ese momento limpiaban.
"Queremos limpiarlo para tener un lugar donde dormir sin preocupaciones" mencionó. La Secretaría de Bienestar puso a la disposición de las personas afectadas tres albergues, pero Ana menciona que prefiere dormir cerca para continuar limpiando y además sería un ir y venir, por el momento duermen en la bodega de un familiar.