Encuentran hombre asesinado en camino vecinal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Este domingo 20 de diciembre, reportaron el hallazgo de una persona tendida en un camino vecinal sobre el arroyo hasta la playa se encuentra en el área de dunas, de la delegación San Quintín, donde se dirigieron agentes municipales. 

Oficiales confirmaron el llamado al localizar a un masculino tirado en la terracería, sin responder al llamado, con manchas pardo rojizas, determinándose posteriormente que no tenía signos vitales. 

Por lo anterior, los efectivos municipales procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.





Domingo rojo en Ensenada, tres asesinatos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

En menos de 24 horas, el segundo domingo del año, el C4 recibió tres llamadas que derivaron en el hallazgo de tres personas asesinadas. 


Del primer reporte, antes de las 10 de la mañana de este domingo, en la colonia Lomitas, efectivos de seguridad pública confirmaron el hallazgo de una persona -encobijada- con huellas de violencia.  


El segundo reporte llegó al C4 antes de las 12 del día, en donde solicitaban apoyo para atender a una persona inconsciente en un camino vecinal de la delegación del Valle de la Trinidad. 


Al llegar los oficiales de seguridad pública, confirmaron el hallazgo, determinando que la persona carecía de signos vitales, y su cuerpo mostraba evidentes huellas de violencia, por lo que acordonaron el área y la Fiscalía estatal inició las investigaciones. 


Por la tarde, cerca de las 17 horas, el C4 recibió otra llamada, ahora del kilómetros 13 en ruta a la delegación de Ojos Negros, de donde dieron aviso de una persona aparentemente sin vida sobre la vía pública, lo que fue confirmado por las autoridades para iniciar con las investigaciones.



Violencia desde temprano en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 05:10 horas, por reporte de C-4 que, en la calle Alcatraz y Hayas, de la colonia Lomitas en el puerto, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Los primeros respondientes, oficiales de seguridad pública municipal, encontraron en el patio de un domicilio, a un varón con manchas pardorojizas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que sería trasladado a un nosocomio para su atención médica. 

De acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California, se reporta que de enero a mayo de 2022 la incidencia delictiva del municipio de Ensenada es de 4,570 delitos. 

En cuanto a homicidios dolosos, del 1 enero al 13 julio del 2022, se han registrado 110 homicidios en Ensenada. 

Hasta el momento no hay detenidos, ni proporcionaron la identidad de la víctima.



Mujer trans es degollada en Ensenada

Autoridades localizan el cuerpo en un domicilio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante este medio día fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Sokolow de la colonia Munguía en el municipio de Ensenada.

De acuerdo a las autoridades que fueron notificadas por el C4, la víctima se trataba de una mujer transexual que contaba con una lesión severa sobre el cuello.

La vivienda estaba localizada a un lado de un "yonke" de autos.

*Con información obtenida de Hiptex.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Matan a hombre frente a gasera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Un hombre fue asesinado a balazos frente a la gasera Silza, ubicada en la colonia Flores Magón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, según los primeros datos.

El hombre quedó tendido en la vía pública de un domicilio de la Prolongación Allende, donde hubo varias detonaciones de arma de fuego.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen 



Reportan 6 asesinatos en BC

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

En las últimas 24 horas se registraron 6 homicidios dolosos en Baja California que ocurrieron en Tijuana (4) y Mexicali (2) 

Además se detuvieron a 39 personas en la región, 12 destacan por delitos de narcomenudeo, informó el Secretario Técnico de las Mesas de Seguridad, Francisco Ramos. 

Indicó que la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportó el aseguramiento de 567.5 gramos y 16 envoltorios de marihuana, 56 gramos y 4 envoltorios de metanfetaminas. 

También se recuperaron 22 vehículos con reporte de robo. 

Por otra parte, personal de la GESI reportó orden de aprehensión a Eduardo N alias El Drelok por el delito de homicidio calificado con ventaja. 

También en Tijuana se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión a Samuel N alias el Samo por delitos de homicidio calificado. 

En diferentes municipios se detuvieron a 12 personas y se ejecutaron 2 órdenes de cateo asegurando más de 600 gramos y 20 envoltorios de metanfetaminas y marihuana.