Gritonea delegado Ruiz Uribe a afectados de deslizamientos de Lomas del Rubí
Un grupo de vecinos afectados de los deslizamientos de Lomas del Rubí, acudieron a las oficinas de Bienestar para continuar el diálogo del seguimiento de la situación de los deslizamientos de sus casas y lo que obtuvieron fue una postura grosera y humillante que llegó a gritoneos por parte de las autoridades.
Los vecinos acudieron con la intención de buscar un apoyo, un respaldo jurídico de la Federación y ver las cuestiones sociales y jurídicas de sus viviendas, sin embargo, al habar con Delegado Único Ruiz Uribe este según comentan los vecinos no los dejaba hablar, prácticamente los callaba y gritara.
"El trato que recibimos por parte del delegado fue muy grosero, al grado de gritonearnos, en el tiempo que tenemos en el movimiento nunca habíamos tenido un trato tan humillante, tan grosero al grado de que te gritara un servidor público " Atalia Ramos parte del comité Lomas de Rubí y afectada.
Los vecinos mencionan que ya han pasado por diversos procesos en la lucha de recuperación de sus casas y afectaciones incluso psicológicas por la situación de sus viviendas, pero nunca habían recibido un trato así de prepotente y humillante.