Joven de 23 años, borracho, chocó a una patrulla y lesionó a dos agentes
Esta mañana un conductor en estado de ebriedad se impactó contra una patrulla y como consecuencia, dos agentes resultaron lesionados en hechos ocurridos en la colonia Constitución.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito dio a conocer que alrededor de las 04:54 horas, los uniformados se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre las calles Artículo Tercero y Chilpancingo.
En el lugar los policías sufrieron una colisión con una camioneta Navigator, misma que circulaba a exceso de velocidad y al no respetar un señalamiento grafico de disco se impactó contra la unidad patrulla de lado derecho y debido a la velocidad y fuerza del vehículo ella unidad fue arrastrada quedando en la esquina de la calle Chilpancingo y Ramon Ramirez, mientras que la camioneta se impactó con una barda perimetral de concreto de un domicilio particular.
Posteriormente del vehículo descendió un hombre quien manifestó llamarse Ángel M., de 23 años quien a simple vista se encontraba en estado de ebriedad, razón por la que le fue practicado el examen de escénica, arrojando como resultado estado de ebriedad incompleta.
Por este motivo le fueron leídos sus derechos para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía General del Estado quien determinará la situación jurídica sobre la persona.
De astos hechos resultaron lesionados los oficiales tripulantes de la unidad, siendo trasladados a una institución hospitalaria para la debida atención médica, sin tener aun reporte de su estado de salud.