Le disparan en su casa lesionando lo en la mano izquierda

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

José Rafael de 41 años de edad apodado “El Chiquito”, fue herido de bala en la mano izquierda, por lo que fue llevado a recibir atención médica a la clínica 5 del IMSS en el ejido Nuevo León, en el Valle de Mexicali. 


Autoridades municipales identifican a la víctima de la agresión como una persona con historial delictivo, en el delito de robo equiparado de vehículo de motor y posesión, además de ocultamiento de bienes procedentes de un delito, y una orden de aprehensión cumplida por el delito de adquisición de bienes de origen ilícito.





Hieren a niño de tres años durante balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Por lo menos 4 civiles murieron en un enfrentamiento que hubo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, al poniente de la ciudad.

Además, vecinos de la colonia Longoria fueron sorprendidos al desatarse la balacera y en la cual un niño de tres años fue alcanzado por las balas perdidas.

La situación de riesgo ocurrió a las 15:20 horas cuando los militares toparon con un convoy de gente armada lo que desató la balacera.

Mediante las redes sociales los habitantes de otras colonias como La Palacios, Militar, Buena Vista, Nueva Era y Haciendas alertaron detonaciones de arma de fuego. Trascendió que en la Palacios terminó la refriega.

Fuentes federales confiaron que hasta el cierre de esta edición van por lo menos cuatro muertos, tres de ellos, entre los cuales hay una mujer, traían equipo táctico.

Además, se aseguraron dos camioneta Chevrolet Tahoe. El resto del convoy alcanzo a huir.

En tanto, el niño de tres años fue llevado al hospital debido a que recibió un impacto en la pierna derecha.

Los hechos fueron en la colonia Longoria al desatarse el primer enfrentamiento en un mercado rodante donde había un nutrido número de gentes.

Sus padres al buscar refugio en una pared notaron que el niño estaba herido por lo que fue llevado al hospital.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lesionan a hombre con arma de fuego en Playas de Rosarito

Siguen en este municipio los ataques con armas.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Siendo las 14:09 horas por medio de C4 se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el Bulevar Benito Juárez Norte a la altura del Puente Peatonal que da hacia la rampa Quetzalcóatl, al llegar oficiales al lugar se percatan de un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica de aproximadamente 40-45 años de edad con vestimenta de Camisa Verde y Pantalón de Mezclilla de color Azul y con al parecer una lesión de proyecto de arma de fuego a la altura del abdomen.


Por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al hombre y fue trasladado hasta un hospital de la ciudad para su atención médica y por parte de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda del taxi verde con blanco de la marca Toyota el cual no fue localizado

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo balacean y sobrevive en Valle de la Trinidad

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 00:50 horas, de este lunes, a través del C-4, se recibió reporte de que en la calle principal de la delegación de Valle de la Trinidad, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego, por lo que se envió una unidad de policía a la ubicación señalada. 

A los oficiales al arribar al lugar, les indicaron testigos que el lesionado había sido trasladado, por sus propios medios a una clínica del lugar, por lo que se dirigieron a verificar. 

Al llegar, confirmaron que se trataba de un varón con lesiones por disparo de arma de fuego, en una pierna y se encontraba estable; posteriormente fue trasladado a un nosocomio para su debida atención médica.



Atacan a balazos a hombre en la colonia Libertad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante la mañana de este domingo un hombre fue gravemente lesionado luego de que un sujeto desconocido le disparó en repetidas ocasiones mientras caminaba por una calle de la colonia Libertad. 

Fue a las 6:20 de la mañana que paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a la calle Aquiles Serdán, para atender al hombre, el cual se encontraba en condición grave. 

Los paramédicos estabilizaron a la víctima, posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada. 

En cuanto al presunto responsable, fuentes policíacas confirmaron que se dio a la fuga caminando sobre las mismas calles de la colonia con rumbo desconocido. 

Los impactos de bala que recibió el hombre fueron a la altura del tórax. Con este caso suman dos las personas lesionadas por arma de fuego durante la madrugada y mañana de este día.



Niña resulta herida en tiroteo; el mismo día de la masacre en Texas

La policía ha ofrecido una recompensa de hasta 10 mil dólares para dar con los responsables

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, Virginia, 

Una niña de 9 años resultó lesionada luego de que un grupo de jóvenes saliera a las calles de Woodbridge, Virginia, a disparar en contra de un vehículo. El tiroteo ocurrió el martes 24 de mayo, el mismo día que la masacre ocurrida en Ugalde, Texas. 

A través de redes sociales se compartieron varios video en los que se observa cómo alrededor de las 18:45 horas, un auto plateado circula frente a un grupo de niños. Momentos más tarde, cuatro hombres comienzan a disparar contra el conductor, pero las balas alcanzaron a los menores. 

Los niños comenzaron a correr, pero una de las niñas resultó herida, por lo que cayó y comenzó a gritar: “¡No siento mis piernas, no siento mis piernas!”. 

De acuerdo con medios locales, una vez que la policía llegó al lugar de los hechos, los oficiales hicieron uso de kits de emergencia para dar atención médica hasta que el personal de rescate llegó. La menor fue trasladada al hospital. El miércoles pasado se dio a conocer que tenía heridas graves y su su condición era crítica. 

La policía del condado Prince William dio a conocer que según las grabaciones los perpetradores del crimen fueron cuatro hombres afroamericanos con vestimentas negras, y ofrece 10 mil dólares por información que conduzca a la detención de los responsables. 

Además, señalaron que el crimen aparenta ser premeditado, y no al azar, por lo que advirtieron que no hay una amenaza activa a la comunidad de Woodbridge. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |