Madre de Danna Sugey aclama que regresen a su hija desaparecida
Aún con pandemia los familiares y amigos de la joven desaparecida Danna Sugey Salgado Dávalos han buscado en cada rincón de la ciudad de Tijuana, sin embargo el regresó al semáforo rojo en Baja California será lo que detendrá esta búsqueda por al menos tres semanas.
"Necesito calmarme un momento y pensar que hacer porque tampoco quiero que me maten" dijo Sugey Dávalos Orrantía, madre de Danna luego de que en la última búsqueda de rastreo que se realizó el domingo 6 de diciembre en casas Homex estuvieron frente a personas presuntamente de la mafia.
"Sentí que me moría cuando vi un teni color rosa, porque pensaba que era de mi hija y resulta que no, pero sé que ahí esta la respuesta y en esta búsqueda me dijeron en anónimo que la persona responsable se obsesionó con mi hija y se la llevaron entre tres y una mujer" expresó.
La madre angustiada y preocupada aseguró que las personas que habitan en la privada Ahuehuete son peligrosas y más que por la pandemia es el miedo de confrontarse con dichos sujetos.
"No somos gente así desconocemos ese mundo hasta ahora que estamos en esta situación estamos conociendo eso".
Han pasado casi nueve meses desde que desapareció la joven de 20 años de edad, y su madre desesperada pide a los responsables que digan la ubicación donde esta y promete que no actuará conforme a la ley con tal de dar con el paradero de su hija.