Madres de personas desaparecidas se solidarizan a huelga de hambre
Las madres de personas desaparecidas se solidarizan a la huelga de hambre que lleva a cabo Mónica Jazmín Martínez a las afueras de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.
"Ayer me quedé hasta muy tarde aquí, luego regrese hoy en la mañana, ya tomé un día de trabajo, pero quiero que nos presten atención yo quiero también recuperar a mi hija" mencionó la señora María del Carmen Romero.
La hija de María del Carmen desapareció hace siete días, María del Carmen dijo que dio datos importantes a la Fiscalía como auto en el que se le ubicó por última vez, placas y señas, pero que no le han dado ninguna respuesta.
Su hija desaparecida se llama Luz Ramírez, de 33 años de edad, mide 1.50 de estatura, de tes morena, ojos negros y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.
Al igual que María del Carmen la señora Titi Ramírez que reportó a Oscar Morales como desaparecido hace tres meses acudieron a brindarle apoyo Moral a Mónica con la esperanza de que las autoridades les den una respuesta de dónde están sus hijos.