‘Perdona’ Bonilla a Leyzaola, lo dejará competir por la alcaldía de Tijuana
Con el objetivo de que pudiera contender en las elecciones para presidente municipal De Tijuana en 2021, el gobernador Del Estado, Jaime Bonilla Valdez, ordenó la inmediata cancelación de la orden de aprehensión en contra del teniente coronel Julián Leyzaola Pérez.
Recordemos que, en julio pasado, fue liberada por un juez una orden de aprehensión en contra de Leyzaola Pérez por los delitos de secuestro y tortura.
Sin embargo, luego de que Jaime Bonilla se entera de las intenciones del actual alcalde de Tijuana para reelegirse, fue que realizó una llamada telefónica a su compadre, Guillermo Ruiz, fiscal general del Estado, para que el teniente pueda pisar tierras bajacalifornianas sin temor a ser aprendido.
Será así como Julián Leyzaola tendrá una tercera oportunidad para ser alcalde, y como las alianzas partidistas están a la orden del día, aseguran el teniente ir a por la coalición “Vamos por Baja California” con el apoyo del actual gobernador.
Aunque, al día de hoy, la orden de aprehensión sigue vigente, el teniente coronel prófugo y el gobernador indeciso por el tema del candidato a la alcaldía de Tijuana, en CADENA NOTICIAS podemos asegurar que, “hoy por ser Día de los Inocentes, en nadie debes confiar”. Inocente palomita.