Piden donativos para los empacadores de la tercera edad en Tijuana
Debido a que las personas mayores de 60 años que laboran como empacadores en los supermercados en la ciudad de Tijuana se quedaron sin ingresos a causa de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) los hijos de un adulto mayor unieron esfuerzos para reunir donativos y entregarlos a los trabajadores.
El padre de Israel Reyes trabaja en un supermercado de la ciudad y dijo que su padre quien es jubilado tiene el apoyo de su familia, sin embargo hay compañeros del señor que no cuentan con apoyo económico y les resulta difícil subsistir.
"Estamos buscando ayudar a las personas que trabajan en el mismo turno de mi papá, porque en el caso de mi papá el recibe su pensión y lo hace por sentirse activo pero hay quienes si dependen de esos ingresos para sus familias" expresó Israel.
Son alrededor de cuarenta adultos mayores únicamente donde labora el padre del joven Israel, quienes recibirán las despensas.
Estas personas que por su edad hacen un gran esfuerzo día a día en los supermercados para salir adelante necesitan apoyo de la ciudadanía, quien desee sumarse a esta noble causa puede llamar al número 6643895193.