La niña Adriana Cano Flores de siete años de edad, desapareció en la Presa El Carrizo en Tijuana y fue encontrada sin vida días atrás. La última vez que fue vista fue en el Rancho “El Capri” ubicado en la presa del Carrizo.
Hoy a primera hora familiares y madre de familia de la ahora fallecida Adriana se manifestaron a las afueras de las instalaciones del DIF Estatal de Tijuana ubicado en el Infonavit La Mesa, en donde exigieron a las autoridades y a la misma Gobernadora del Estado presione a la Fiscalía para el esclarecimiento de la muerte de la menor de edad.
“Las autoridades lo único que me han dicho es que la niña se fue de paseo en la presa del Carrizo, levantaron una alerta Amber, no la encontraron y horas más tardes fue encontrada por buzos, no estoy conforme con la versión de las autoridades, no sé si de verdad fue un accidente que se ahogo o le hicieron algo y solo fueron y la tiraron ahí”, detalló Cecilia madre de Adriana.
“Ellos no piden la autorización a los padres de nada, a mí nunca me dijeron que trasladarían a mi hija a algún otro lugar, a lo que ellos determinan como tienen a cargo de mis hijos no tenían que darme explicaciones, espero las autoridades hagan en verdad su trabajo, mis hijos los tiene el DIF, pero yo hago todo lo que me piden para que me los devuelvan y que haya pasado esto, no tienen perdón”, mencionó Cecilia.