Robo de vehículos constantes en Delegación Cerro Colorado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El robo de vehículos en la Delegación Cerro Colorado es un delito constante, los residentes se quedan sin parte de su patrimonio y debido a la situación de covid, padres, madres e hijos quedan expuestos a contagiarse del virus, por ello los ciudadanos solicitan la pronta intervención de las autoridades policíacas. 


"Diario se roban un carro y son las mismas personas, los agarran y los sueltan y siempre ha sido así, esperemos que con esta jornada si se vean resultados" mencionó la señora Martha Ibáñez que acudió a la Jornada de Seguridad y Paz que se inauguró en su delegación. 


Cesar Silva Ruiz Delegado Municipal del área de Cerro Colorado mencionó que si es muy alto el delito de robo de vehículos sin embargo espera que se eliminen estos actos con la intervención de los elementos policíacos y guardia nacional que se desplegaron por las colonias en la semana de la seguridad y paz. 


"Mucha robadera de vehículos, a veces si los encuentran pero porque sale a buscarlo el dueño, a ver si ahora que hay más vigilancia ya no se los roban" dijo el señor Miguel Robles de la Colonia Presidentes.





A punta de pistola, roban vehículo de la CESPT

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

(foto de referencia)

El personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, no está exento de la inseguridad y la violencia. La mañana de este jueves reportaron que empleados fueron despojados a punta de pistola de la unidad Ford con número económico 1702, perteneciente al Distrito Matamoros.

“Favor de reportarla ya que la acaban de robar a punta de pistola en el área del fraccionamiento Kino, por el bulevard Insurgentes y tener cuidado ya que los asaltantes están armados”.