La Dirección de Bomberos del XXV Ayuntamiento de Tijuana atendió un total de 63 reportes de emergencia durante las últimas 24 horas.
Entre los incidentes más relevantes se destacan dos incendios de casas habitación y otros incendios en diversas áreas de la ciudad.
El primer incendio ocurrió en la colonia Sánchez Taboada, en la zona de Anexa. Gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos, se logró sofocar el incendio sin que se registraran personas lesionadas; sin embargo, la vivienda resultó con daños totales.
El segundo incendio se reportó en la zona de Camino Verde. Al arribar la primera unidad, los bomberos encontraron una casa completamente consumida por el fuego, así como tres vehículos también afectados. Afortunadamente, no se reportaron lesionados y el fuego fue contenido.
En otros reportes, se atendió un incendio en un comercio en la zona de El Refugio, donde se quemó una gran cantidad de aserrín en un predio extenso. Además, se registró un incendio en un lote baldío en Amparo Sánchez, que involucró una considerable cantidad de basura y vegetación en un cañón.