Sin daños considerables tras vientos Santa Ana
Diversos incendios de maleza, árboles caídos y otros objetos fue el resultado de los vientos Santa Ana, que se registraron desde la noche de ayer miércoles 2 de diciembre en la región.
El titular de la Unidad Protección Civil, Julio César Obregón Angulo dio a conocer que las condiciones climatológicas provocaron incendios forestales en la delegación de Maneadero y en el fraccionamiento Valle Dorado, que finalmente fue atendido por bomberos.
Asimismo, en la zona de la carretera Escénica, se suscitó un incendio a la altura de Bajamar, de los cuales no hubo daños considerables.
El funcionario, indicó, que la condición Santa Ana se prolongará hasta el día sábado, disminuyendo paulatinamente, por lo que exhortó a la población a resguardarse y denunciar sitios que considere puedan ser un peligro ante los vientos.
“La mayor concentración de vientos fueron para la Sierra de Juárez, y hay que estar atento a los cambios que informe las dependencias, ya que hasta el fin de semana continuará así como el descenso de temperaturas”, dijo.
Obregón Angulo, detalló que no se reportaron accidentes o hechos de gravedad, pero, se debe recordar a la comunidad no hacer fogatas, ni quema de basura.