Supervisan la construcción de nuevos hogares para afectados de Lomas del Rubí
Se llevó a cabo la supervisión de la construcción de casas en el fraccionamiento Nueva Lomas del Rubí en el que se reubicarán a afectados de los derrumbes y deslizamientos de Lomas del Rubí. Alrededor de 130 familias serán reubicadas y se pretende que las casas se inicien a entregar en el mes de febrero del 2021.
Las viviendas cuentan con un valor superior al millón de pesos y es un trabajo en conjunto de Municipio, Estado y federación.
Alejandro Ruiz Uribe Delegado Federal único de Baja California mencionó "Para la primer semana de febrero estimamos ya haber entregado la última casa, son 130 familias aquí más las personas que ya se reinstalaron en otras viviendas recuperadas".
Ruíz Uribe mencionó que se lleva un avance del 65% del total del fraccionamiento y aclaró que los vecinos del fraccionamiento de al lado de Verona Residencial, no muestran ninguna inconformidad por este nuevo fraccionamiento, que si anteriormente se había suscitado algún rumor de inconformidad no era provocado por vecinos del lugar sino por personas externas que no vivían ahí y que solamente querían politizar el hecho.