Trata de impedir el robo de su auto; lo asesinan

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue asesinado esta madrugada de jueves en el Bulevar Las Fuentes, colonia Villa Flores de Los Pinos, en la Zona Este de Tijuana.

El informe preliminar de las autoridades indica que la víctima se percató que se robaban su vehículo, salió a impedirlo, ante lo cual los ladrones le hicieron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que falleció en el sitio.

El vehículo fue encontrado a unas cuadras del lugar.





Asesinaron a un hombre en Hacienda Santa María

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Uno de los homicidios cometidos durante las últimas horas en Tijuana, fue el de un hombre al interior de un predio ubicado en la colonia Hacienda Santa María, muy cercano al bulevar 2000.

El asesinato se dio por la tarde del 16 de agosto, donde policía municipal de la Zona Este acudieron al lugar junto con paramédicos de Cruz Roja, éstos últimos brindándole la atención necesaria, sin embargo, ya no contaba con vida producto de los impactos de bala. 

Posteriormente el sitio quedó acordonado por elementos policiales, también en áreas aledañas se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables pero no hubo personas detenidas. 

Acto seguido el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, encargados del peritaje en el lugar y de continuar con las investigaciones correspondientes.



Asesinaron a un hombre en el 7 de copas

Dos menores y un adulto fueron detenidos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue asesinado al interior del 7 de copas, agentes de la policía municipal atendieron el reporte de manera inmediata y lograron la detención de los presuntos homicidas, siendo dos menores de edad y un adulto en posesión de dos pistolas escuadras. 

Los hechos se dieron la tarde del domingo 14 de agosto, acudiendo policías de la demarcación La Mesa al bar situado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida 32 Sur del fraccionamiento Urías.

En el lugar oficiales recabaron información de los presuntos responsables y después implementaron un operativo logrando ubicar a los supuestos autores del homicidio, quienes fueron asegurados en la misma demarcación, tras una persecución.

Los detenidos son Luis Francisco "N" y Enrique Jaicob “N” ambos de 17 años y Jesús Edgar de 18, a quienes les fueron decomisadas dos armas de fuego tipo escuadra y diversos cartuchos útiles.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien dará seguimiento al caso, asimismo, procesó la escena y trasladó el cuerpo de la víctima al servicio médico forense.



Asesinan a balazos a un hombre cerca de Cuartel Militar en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un asesinato más se registró en Tijuana durante los primeros minutos del domingo, donde la víctima fue un hombre asesinado a tiros en la colonia Villegas, situada a un costado del Cuartel Militar de la colonia Aguaje de la Tuna. 

Fue durante los primeros minutos cuando policías municipales de la demarcación San Antonio de los Buenos acudieron a la escena, igual que personal de Cruz Roja, quienes al llegar declararon a la víctima sin signos vitales. 

A pesar de la presencia y despliegue de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano en la zona, no hubo reporte de personas detenidas. 

Posteriormente el caso quedó a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.



Balazos y 3 muertes violentas dan inicio al fin de semana en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un doble homicidio en Lomas Taurinas y un hallazgo de una persona asesinada en el Fraccionamiento Soler, además de reporte de detonaciones de arma de fuego en distintas colonias de la Zona Centro fue parte de lo vivido durante la madrugada en Tijuana. 

Aproximadamente a las 0:00 horas sobre la calle Francisco Villa de la colonia Lomas Taurinas y esquina con Madrid se dio el reporte de dos personas ultimadas por disparos de arma de fuego, a la llegada de las autoridades ambas víctimas estaban tiradas sobre la vía publica

Al mismo tiempo pero en la demarcación de la Zona Centro, policías municipales acudieron a la avenida De Los Ángeles y esquina con Internacional, donde localizaron en medio de la vialidad a una persona tirada, sin vida y con múltiples huellas de violencia. 

De la misma manera en la demarcación de la Zona Centro al igual que en varias colonias de la Zona Este de Tijuana, policías no dejaron de atender reportes de detonaciones de arma de fuego, al igual que vecinos de las mismas colonias manifestaron los disparos y dieron a conocer lo que ocurría por medio de redes sociales. 

Con relación a los casos no se reportaron personas detenidas, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado y las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.



Hallan cadáver dentro de un vehículo en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En las últimas 24 horas se registraron 5 homicidios dolosos en la ciudad de Tijuana, ahora suman 22 en el mes de agosto y mil 120 en lo que va del año 2022.

Los hechos violentos ocurrieron en diversas zonas de la ciudad y corresponden a hombres de entre 25 a 45 años de edad. 

Los últimos asesinatos ocurrieron en el Fraccionamiento Villa Fontana de la delegación La Presa, donde se localizó un cuerpo sin vida al interior de un vehículo y en el parabrisas una cartulina color blanco con una leyenda.

El otro asesinato ocurrió la madrugada de este jueves en la calle Tehuacán de la colonia Ejido Francisco Villa en la Delegación Florido Mariano, donde se localizó un cadáver de sexo masculino con heridas en región cefálica por disparos de arma de fuego.