Tres sujetos fueron capturados con una cabeza humana (video)

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este hecho se registró en la noche del jueves , cuando elementos de la policía municipal patrulla sobre la calle Álamo y Dalias de la colonia Jardines de la Mesa, de la delegación Los Pinos.


En ese lugar tuvieron a la vista a tres sujetos que descendieron de una camioneta Ford Expedition color blanca y al ser abordados para una inspección , observaron que al interior de la camioneta se encontraba una cabeza humana.


Por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado.


La escena quedó a cargo de elementos de la fiscalía quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.





Detenidos por usurpar funciones en Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Los hechos ocurrieron el 13 de agosto sobre la calle Mazatlán y Ramón Arnaiz en la colonia Soler, donde el conductor de un vehículo Ford Mustang les reportó a los policías municipales del sector que sujetos armados y abordo de un Ford F-150 se encontraban intimidándolo y pidiéndole identificaciones y motivos por estar estacionado en la vía pública.

Al localizar la unidad reportada los agentes intervinieron a los tres hombres, uno de ellos se identificó como Emmanuel Aurelio, con credencial de la policía municipal de Rosarito y como escolta, quien portaba un arma Pietro Beretta del calibre 9 milímetros, además de un radio matra.

También se encontraba en el Ford F150, José Francisco, el cual se identificó como guardia comercial y de vigilancia auxiliar, con una credencial que expiró el dia 30 de septiembre del 2021. Junto a ellos se encontraba Clemente, el cual manifestó trabajar como guardia de seguridad. 

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación legal por el delito de usurpación de funciones.



Disparaba pistola cerca de la garita de Otay; fue detenido

Portaba un arma calibre 40

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Elementos de la Policía Municipal lograron detener un sujeto que se encontraba armado y había realizado disparos cerca del cruce fronterizo de la zona de Otay.

El reporte se dio esta mañana en donde se indicó que el sujeto se encontraba sobre el bulevar Bellas Artes, debajo del puente que avanza en dirección a "La Línea"

Tras un recorrido se localizó al imputado sobre la avenida Salvatierra. El detenido responde al nombre de Jun Ulises “N” y portaba un arma calibre.40

No se reportaron daños ni personas lesionadas derivado de las detonaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a 4 distribuidores y 1 hombre armado en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades detuvieron durante un cateo a ARIANA “N” de 33 años, originaria de Santa Ana, California, quien tenía en una vivienda de la calle Palermo del Fraccionamiento Santa Fe lll sección, una bolsa con 38 gramos de una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.

En un operativo realizado en callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, JOSÉ ARMANDO “N” de 30 años, fue sorprendido con 2.5 gramos de cristal distribuidos en 7 bolsas de plástico, además de 18 bolsitas con una hierba verde y seca al parecer mariguana teniendo un peso de 52.5 gramos además de dinero en efectivo, al parecer producto de la actividad ilícita.


Por otro lado, en la Zona Norte, los agentes policiacos sorprendieron a JOSÚE “N” de 38 años, en posesión de 22 gramos de una sustancia granulada al tacto al parecer cristal contenida en 21 envoltorios, así como 30 bolsitas con mariguana con un peso de 131 gramos.


Por último, en calle Primera de la Zona Norte, fue detenido CARLOS ALBERTO “N” de 27 años, en poder de 11 once bolsas con una hierba verde y seca al parecer marihuana con un peso aproximado de 32 gramos y 27 envoltorios con una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetamina con un peso aproximado de 11.5 gramos.

Por lo anterior, los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Mientras que al realizar un patrullaje sobre el Corredor 2000 esquina bulevar Casa Blanca de la colonia Ejido Francisco Villa, se intervino al supuesto propietario de un vehículo Ford Mustang color rojo con capota color negro, placas fronterizas que obstruía la circulación vehicular.

Dicho individuo se identificó como RICARDO “N”, a quien durante una revisión precautoria le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial.



Detenido 'El Cora', por la muerte de Edwin Lozano en 'Natura'

Se le cumplimentó el mandamiento judicial por homicidio calificado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La policía estatal detuvo a Lucio“N” alias “El Cora”, a quien se le cumplimentó el mandamiento judicial por homicidio calificado, ocurrido el 2 de febrero de 2020, cuando se reportó a través de la central de Radio, el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida con signos de violencia e impactos por arma de fuego, esto en un camino vecinal del fraccionamiento Vista Horizonte, de la delegación Natura.

El occiso fue identificado como Edwin Sair Lozano Alcacio y de acuerdo a la investigación realizada por elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, además de familiares y testigos del incidente, se estableció la posible responsabilidad de “El Cora” en el crimen.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Cachada! Detienen a mujer con la bolsa bien ''armada''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías Municipales detuvieron a una mujer y un hombre, en dos hechos distintos.

Laura ''N'' de 42 años, fue detenida por la actitud evasiva cuando notó a los elementos de policía. La mujer portaba en una bolsa azul, una pistola calibre 40 y un fusil calibre .223, con dos cargadores abastecidos y varios cartuchos útiles.

La primera detención fue sobre el bulevar Rosas Magallón y calle Durango.

Además, en el callejón Oasis de la colonia Esperanza se detuvo a Israel ''N'', quien al notar la presencia policial arrojó al piso un objeto, lo que alertó a los uniformados.

Metros más adelante fue abordado y al revisar lo que aventó, resultó ser un fusil calibre 22.

Israel “N”, es acusado por posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Las armas de fuego serán sometidas a una prueba de balística por parte de la autoridad correspondiente, con el fin de establecer si se encuentran relacionadas en hechos de violencia.