Vientos impiden las ventas Mercado Sobreruedas
Los comerciantes de Mercado sobre ruedas se ven afectados por los fuertes vientos que impiden armen sus puestos de venta y oferten sus productos.
El día de hoy el señor Ignacio Paniagua y su familia no pudieron llevar a cabo su venta de comida debido a que el viento le impidió le impidió montar su puesto.
"Desde las 6 de la mañana llegamos y lo armamos dos veces, la segunda casi le pega a un a una persona y pues mejor decidimos no ponerlo, además que ya es tarde, lo que haremos es subirlo en la camioneta y tratar de venderlo para llevar" mencionó el señor Ignacio.
Paniagua, no fue el único que no pudo armar su puesto también la señora Ana y Petra, quién venden tacos varios, "siempre ponemos una carpa y una mesa pero ahora no pudimos hacerlo porque el viento la iba a tirar, mejor nos pusimos en una esquina aunque igual si se dificulta por tanto polvo" comentó la señora Anita.
Los comerciantes coinciden en que su economía depende de estas ventas, y esperan que el clima mejore ya que tenían contempladas ventas a la alza por las fechas decembrinas.