Villa de alamos, ''villa de invasores''
Los residentes del área de Villas del Álamo enfrentan la problemática diaria de personas que han invadido casas solas en las privadas, lo que provoca que al carecer de servicios como luz utilicen los llamados "diablitos" que en estas condiciones climáticas pueden provocar serios accidentes.
"Antes era en Urbi, pero ahora también aquí y muchas privadas están igual, es villa invasores, construyen sobre ellas y a los lados, no respetan el patio de nadie, si hemos denunciado a las autoridades y no hacen nada" mencionó la señora Martha Ramírez.
Los vecinos identifican a estas personas ya que se "cuelgan" de la luz y no les llega recibo de agua y lo han corroborado con los trabajadores de la CESPT a quienes también les han comentado este problema.
Se han suscitado riñas verbales y físicas entre los vecinos ya que además de exponer a los residentes que, si son propietarios a sufrir algún accidente, prenden fogatas y acumulan basura que provoca mal olor.
"Nosotros como adultos nos cuidamos, pero muchas veces los niños salen a jugar y es peligroso porque hasta queman cables y tiran vidrios, no son limpios" comentó la señora Martha.