Abuelitos empacadores olvidados por los supermercados
Los adultos mayores que laboraban en supermercados en la ciudad de Tijuana se han visto severamente afectados debido que desde el inicio de la pandemia por COVID-19 no han trabajado por pertenecer al grupo vulnerable al virus.
Los abuelitos han tenido que salir a vender productos y buscar la manera de obtener el alimento del día, por ello el comedor Comunitario Mar de Ilusión ha apoyado a los abuelitos empacadores brindándoles alimentos.
"Solitos llegaron porque tienen la necesidad y aunque no tengamos mucho le damos su lonchesito." expresó Mary Olivas Maya, encargada del comedor comunitario.
Además señaló que los abuelitos han comentado que no han recibido el apoyo que piden a la ciudadanía en los supermercados.
Los 25 abuelitos acuden de lunes a sábado en un horario de 11:00 am a 1:00 pm para recibir sus alimentos, sin embargo también necesitan ropa y medicamentos, quien desee apoyar puede acudir al comedor ubicado en calle Uxmal en la colonia Mariano Matamoros o contactarse al número 664 1761852.