Amordazado, y ultimado en Lomas del Matamoros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Hace unos minutos se localizó el cuerpo de un hombre ultimado en Lomas del Matamoros.


El sujeto, de entre 30 y 35 años, se encontraba maniatado, con huellas de violencia y datos extraoficiales señalan que fue asesinado en el lugar.


Autoridades municipales acordonaron el área en espera del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Semefo para el levantamiento de los indicios y el cuerpo.





Ejecutan a una persona en la Mariano Matamoros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Chichimecas de la colonia Mariano Matamoros. 

El homicidio fue reportado la tarde del 2 de enero por vecinos del lugar al número de emergencias 911, indicando que una persona había sido atacada a tiros. 

A la llegada de la policía municipal y del personal al de Cruz Roja Tijuana, la víctima ya no contaba con vida, por lo que el sitio fue asegurado y quedó en custodia de la Guardia Nacional. 

Al momento no se reportaron a personas detenidas y personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones protocolarias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En pleno Día de Muertos; ejecutan a tres en menos de una hora en Tijuana

En menos de una hora tres personas fueron ejecutadas durante el 2 de noviembre en Tijuana

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En menos de una hora tres personas fueron ejecutadas durante el 2 de noviembre en Tijuana, una a las afueras de un Oxxo de la colonia del Río, otro en la Canalización y uno más en el Nido de las Águilas.

Fue aproximadamente a las 13:55 horas cuando unidades de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja comenzaron a movilizarse al mismo tiempo en distintos puntos de la ciudad, teniendo conocimiento de personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Uno de los homicidios se registró a las afueras de una tienda Super Oxxo situada en la avenida Carlota Sosa y Silva de Maldonado de la colonia del Río, dónde un hombre fue la víctima y quedó sin vida en el estacionamiento del lugar.

Al mismo tiempo, al interior de la Canalización del Río Tijuana y a la altura de la colonia Los Santos, sobre vía rápida Poniente otro hombre más fue asesinado a balazos.

Por su parte agentes de la delegación Centenario acudieron al reporte de otro homicidio más perpetrado en la colonia Nido de las Águilas, ubicada entre los límites de Tijuana con Estados Unidos.

En los casos mencionados no hay reporte de personas detenidas, tampoco la autoridad ha dado a conocer las identidades de las víctimas y las investigaciones están a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiran ejecutado en la Vía Rápida Alamar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vecinos de la colonia Cañón del Padre reportaron el cuerpo de una persona sin vida y envuelta en una cobija, la cual de acuerdo a los primeros reportes fue lanzada desde un vehículo en movimiento en Vía Rápida Alamar. 

Fue durante la noche del 13 de octubre cuando agentes de la policía municipal acudieron al lugar situado cerca de la fábrica Amazon, a llegar inspeccionaron el área y confirmaron que entre las cobijas se encontraba el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba huellas de tortura.

Posteriormente el lugar quedó asegurado y a disposición del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron a la escena con la finalidad de realizar el peritaje correspondiente y de continuar con las investigaciones.

No se reportaron a personas detenidas, después del procesamiento el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, dónde permanece en calidad de Desconocido.



Ejecutan a hombre frente a automovilistas en la Zona Centro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue asesinado a tiros frente a decenas de automovilistas que circulaban sobre la calle Prolongación Segunda, y a metros de la calle Mar Kara de la colonia Alemán. 

Fue aproximadamente a las 19:50 horas cuando policías municipales de la demarcación de la Zona Centro se trasladaron junto con paramédicos al sitio, con dirección ascendente hacía Playas de Tijuana, allí localizaron a la víctima con una lesión en la cabeza y la declararon sin signos vitales.

La circulación hacía Playas de Tijuana quedó cerrada, debido a que en el lugar se localizaron diversos indicios balísticos, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Pese a la movilizaciones de Guardia Nacional, soldados del ejército mexicano y agentes de distintas corporaciones no se reportaron personas detenidas, después del peritaje el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido.



A balazos matan a dos hombres en la Zona Este

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En distintos puntos de la Zona Este de Tijuana, dos hombres fueron ultimados a balazos durante la madrugada de hoy domingo. 


El primero de los casos se reportó a las autoridades de seguridad a las 2:30 de la mañana en el fraccionamiento Parajes del Valle, donde un hombre con impactos de bala en el cuerpo fue encontrado. 


De acuerdo con datos policíacos la víctima recibió impactos de bala en el rostro, abdomen y en el brazo izquierdo, cuando se encontraba sobre la calle de la privada Valle del Paraíso. 


Familiares de la víctima identificaron al hombre como Enrique. De igual manera se comentó que el presunto responsable del homicidio doloso iba vestido de negro y huyó abordo de un automóvil tipo sedán. 



A las 6:50 de la mañana el cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado a un costado de una tarima ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, del Ejido Maclovio Rojas. 


Información obtenida por Cadena Noticias, reveló que el hombre se encontraba con las manos atadas, torturado y con impactos de bala en ambas piernas.