Detiene a más de 160 personas en operativos
Ni las lluvias, ni las bajas temperaturas registradas en la región, frenaron la operatividad del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que se aseguraron a 166 personas.
De las 166 personas arrestadas, 153 fueron por diversas faltas a la normatividad vigente -Bando de Policía y Gobierno, Reglamento de Tránsito Municipal-.
Además, pese a las inclemencias climatológicas, se detectaron a automovilistas circulando bajo el influjo de bebidas con graduación alcohólica; incluso, dos conductores fueron detenidos por causar daños en accidentes viales.
Un total de 13 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por presuntos delitos, entre ellos: robo de vehículo, posesión de sustancias prohibidas, daños en propiedad ajena, robo de cableado, conducir un vehículo en estado de ebriedad, causar daños y lesiones en hechos de tránsito.
También se retiraron de las calles, nueve envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal; además de que se recuperaron nueve automóviles con reporte de robo.