"Estamos como en un rancho abandonado"
Los residentes de la Colonia Granjas Familiares del Matamoros, denuncian la falta de alumbrado público en alrededor de cinco cuadras de larga longitud, lo que ha provocado que se presenten diversos asaltos por la noche y en las mañanas, así como falta de pavimentación y trasporte.
"Necesitamos alumbrado público se han presentado muchos asaltos y hace falta pavimento, también no contamos con transporte, nos dejan como a cinco cuadras de aquí y nadie quiere entrar a este lugar porque asaltan " comentó la señora Virginia Ramírez residente de la Colonia.
Debido a una obra de Motoconformado que se llevó a cabo en la calle Ganaderos esquina con Pradera de la Colonia, los vecinos se organizaron para hacerle saber esta situación al Presidente Municipal con el fin de que se les brindase una solución.
El Director de Servicios Públicos Municipales, Enrique Bautista mencionó "Vamos a aprovechar que se está mejorando esta vialidad, para realizar un censo y revisar cuantas luminarias requerimos para instalarlas y cumplirles la petición a los vecino" comentó.