Hank no debería traer cubrebocas, debería ponerse un bozal: Jaime Bonilla Valdez
Como es costumbre del gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez de desacreditar a los candidatos o posibles candidatos contrarios a Morena, en esta ocasión “le tocó” a Jorge Hank Rhon, precandidato a la gubernatura de Baja California al declarar que el presidente de Grupo Caliente no debería de traer cubrebocas, sino que debería ponerse un bozal, tras algunas declaraciones que realizó ayer.
“‘…como que se le ha bajado la inteligencia de la mujer’, eso es lo que dice este señor, el que decía que era su animal favorito y que dice que ya cambió pero que a la mujer se le bajó la inteligencia, eso es lo que él piensa”, dijo Bonilla.
“‘…parecemos viejas chismosas’, ese es el respeto que le tiene a las mujeres este señor, Jorge Hank no necesita un cubrebocas, necesita un bozal, en realidad es una persona grosera, si quiere a su esposa, como él dice, si quiere a su madre y si quiere a sus hijos debería de ser más medido con esas palabras ¿Cómo que parecemos ‘viejas chismosas’? Que peyorativo es eso, es el colmo de una persona”, continuó el gobernador con su reyerta.
Arremetió contra el finado padre de Hank Rhon, el maestro Carlos Hank González al cuestionar cómo es que, siendo maestro, con sueldo de maestro, pudo acuñar una fortuna de millones y millones y millones y ser uno de los hombres más ricos del país siendo un maestro, con el salario de un maestro.
Recordó que Hank Rhon no tiene visa estadunidense por ser acusado de contrabando.
Dijo que mañana le hará llegar a Jorge Hank un documento en relación a lo que el propio gobernador declaró sobre lo que se había robado durante su administración al frente del ayuntamiento de Tijuana y que el propio Hank dijo que vera como se le entrega, en caso de tener la documentación.
“Por lo pronto puedes empezar regresando el hipódromo que se robaron, que es terreno de a nación, (…) o sea, regresar lo que te robaste, porque hasta en la casa donde estás, es terreno de la nación”, fue el mensaje que envió Jaime Bonilla Valdez, gobernador del estado al también dueño de Club Tijuana, Xoloitzcuintles de Caliente de fútbol.