Muere bebé al caer de su carriola en Rosarito
Una tragedia ocurrió en el Fraccionamiento Rosamar donde una bebé de cuatro meses de nacida murió al caer accidentalmente de su carriola.
Los hechos ocurrieron antes del medio día cuando elementos de la policía municipal al realizar un recorrido de vigilancia, a la altura de la Rampa Quetzalcohatl y Bulevar los Cuñados les indicó la central trasladarse al fraccionamiento Rosamar de la Colonia Independencia donde se solicitaba auxilio.
Al arribar a sitio los policías al domicilio señalado notaron la presencia de una menor que se notaba estaba inconsciente.
La mamá de la menor, de 20 años de edad manifestó a los policías que junto con su esposo, de 29 años notaron que la niña dormía en su carriola que se ubicaba justo en la sala, del primer piso de la casa.
Los padres subieron al segundo piso de la vivienda donde se ubica su recámara. En menos de un minuto regresaron y encontraron a la bebé inconsciente, en el piso.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato al lugar y le brindaron los primeros auxilios, pero la pequeña, ya había muerto.
El caso fue remitido a las autoridades estatales para su investigación y deslindar responsabilidades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda a la población no dejar desatendidos a los niños y mucho menos a los bebés pues dependen totalmente de los padres.
Una desgracia ocurre en segundos y de acuerdo con la estadística mundial los accidentes más frecuentes y lamentables ocurren en casa.