Protagonizó una persecución policial
Por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco “N”, de 29 años de edad, en el fraccionamiento Nueva Ensenada.
Según el reporte policial, oficiales recibieron un reporte vía radio, informando que una unidad policial observó un carro marca Chevrolet, línea Astro, color blanco, modelo 2000, que coincidía con las características de uno recién robado en la colonia Hidalgo.
Le indicaron el alto con códigos y sirenas, a lo que el conductor hizo caso omiso, y se comenzó a dar a la fuga sobre la calle López Mateos y avenida Reforma, motivo por el cual los agentes se abocaron al lugar.
Al llegar, los uniformados le dieron seguimiento a la persecución, sin perder de vista el automóvil, hasta la avenida Pedro Loyola, donde se encontraban varias unidades cerrando el paso, a lo que el tripulante comenzó a retroceder, impactando con la defensa trasera, contra el ángulo izquierdo frontal de una patrulla.
En esos momentos, el conductor abrió la puerta del carro y descendió para emprender la huida hacia el sur, por lo que con comandos de voz se identificaron como policías municipales, y le dijeron que se detuviera, pero no hizo caso, motivo por el cual lo persiguieron alcanzándolo metros más adelante.
Como consecuencia, procedieron a verificar los datos del carro, a lo que el radio operador en turno del C-4, informó que contaba con reporte de robo.