Publicar la implementación de multas es la obligación de Bonilla: Alcalde

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
"Es necesario tomar estas medidas para la protección de la propia ciudadanía y si pedirle al Gobierno del Estado esto, la publicación, ¿por qué no lo quiere aprobar si ya lo publicó para Ensenada? yo lo invito a que lo revise, reflexione y lo publique porque además es su obligación " comentó el Alcalde de Tijuana Arturo González Cruz. 


Estas declaraciones surgieron a raíz de lo manifestado por el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla, en donde rechazó públicar esta medida de sanción está mañana en su participación en vivo en redes sociales. 


"El día de hoy el Gobernador comentó que no la va a publicar eso nos llama la tensión porque si publicó el Gobierno del Estado la que puso Ensenada, entonces ¿por qué hacerle el daño a la salud de los Tijuanenses?" mencionó el Alcalde.