Recaudan fondos para la búsqueda de desaparecidos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Inicia otro año de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California y para los familiares que integran el colectivo Todos Somos Erick Carrillo se preparan para llevar a cabo la primer búsqueda del año. 

Este fin de semana familiares se reunieron en zona río en la ciudad de Tijuana para realizar la venta de agua embotellada con el fin de recaudar fondos y realizar la compra de herramientas, alimentos y gasolina en las jornadas de rastreo. 

El líder del Colectivo, Erick Carrillo aseguró que el gobierno no los apoya económicamente, por lo tanto lo hacen con sus propios recursos.

La primer búsqueda será del lunes 4 al 10 de enero en la ciudad de Sonora donde trabajarán 22 personas en coordinación con el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

"Todo lo que hacemos en esto es para nuestras búsquedas y los que trabajan con nosotros son voluntarios" expresó Carrillo.

Cabe recordar que en el 2020 localizaron a 200 personas sin vida en la región.





Colectivo buscará más cuerpos sin vida

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tres cuerpos sin vida fueron localizados este miércoles por el colectivo Todos Somos Erick Carrillo, en un predio ubicado en la colonia 3 de octubre en la ciudad de Tijuana.  

En entrevista con el líder del colectivo, Erick Carrillo, señaló que dos cuerpos estaban en estado en estado de putrefacción, sin embargo, lograron ser identificados por sus familiares.

El tercer cuerpo estaba calcinado, por lo que fue difícil su identificación y será el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien identifique a la víctima por prueba de ADN. 

Erick Carrillo, señaló que este jueves nuevamente acudirán al mismo sitio pues este día tuvieron que interrumpir labores por la falta de luz y no descartan que estén más cuerpos sin vida en el predio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Termina la búsqueda de Erick Carrillo en terreno de fraccionamiento El Dorado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Tras 10 días de búsqueda en un predio del fraccionamiento El Dorado, dieron por terminada la búsqueda.


El joven, por quien se creó el colectivo ''Todos somos Erick Carrillo'', desapareció a mediados del 2019 y desde entonces se ha mantenido activa su búsqueda.

Luego de conseguir una orden de cateo para un predio en la zona en desapareció Erick y donde se presumía que podría estar su cuerpo, las autoridades estuvieron buscando el cuerpo, acompañados de un canino por parte de la policía.

La búsqueda continúa, pero ese predio ha sido descartado.




AYUDA: Joven migrante es hallado sin vida en Tijuana, buscan a sus familiares

Nadie ha podido reclamar el cuerpo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

️Un joven fue hallado sin vida en su cuarto que alquilaba en Tijuana.

Conocidos piden apoyo a la comunidad para localizar a los familiares del occiso para que puedan reclamar el cuerpo y darle digna sepultura.

''Quisiera que me ayude a encontrar a su familia de este jovencito quien, lamentablemente, murió hace 2 semanas en su cuarto y recién hace una semana lo encontraron, ya que nadie se había dado cuenta hasta que empezaron a salir moscas de su cuarto.

Cabe recalcar que él vivía solo en Tijuana y trabajaba como mesero. Sólo se sabe que es de Veracruz México. En el Semefo no nos dan informes para poder enterrarlo porque no somos familia ni sabemos sus apellidos. Ayuda a localizar a sus familiares y sepan lo que le ocurrió.''



Buscan a familiares de Antonio Fernández Vega internado en el HG de Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Se solicita su colaboración para localizar a familiares de Antonio Fernández Vega de aproximadamente 60 años de edad quien se encuentra internado en el Hospital General de Ensenada; se encuentra hospitalizado.

No recuerda fecha exacta de nacimiento, ni donde nació. Dice que tiene familiares, en el Estado de Michoacán, su estado de salud es delicado.

Para más información pueden comunicarse al 646 176 76 00 o 176 78 00 en las extensiones 3420 o 3514, en el Hospital General de Ensenada.



Localiza el colectivo ´Todos somos Erik Carrillo´, otro cuerpo más

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

CARACTERÍSTICAS: 

SHORT CORTO TALLA 10 AZUL MARINO MARCA VIGOSS.

CAMISA BLANCA TOGETTA EN VARIOS COLORES LAS LETRAS 

 TOP NEGRO TALLA S MARCA CAMECE.


Cabe mencionar que el día de ayer entre los límites de Tijuana y Rosarito localizaron en una fosa 6 cuerpos.

Hasta el momento desde el día lunes que comenzó la brigada van 12 cuerpos localizados en todo Baja California.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |