Regidores de Morena proponen a Arturo González Cruz a reelección de alcaldía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los regidores de MORENA, Yolanda García, Edelmira Chamery y Gabriel Zambrano, solicitan la reelección del Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, mencionan que es por el bien común y el trabajo desempeñado en su administración subrayan que sea tomado en cuenta para su reelección.

"En lugar de hacer campañas de desprestigio al presidente municipal, deberían de tomar acciones para el bien de la ciudad, es un hombre que ha realizado trabajos en bien de la ciudadanía " mencionó la Regidora Yolanda García 

García Hizo hincapié en el correcto manejo de finanzas en el gobierno municipal la atención de vialidades de bacheo, recolección de basura y reparado luminarias públicas. 

La regidora Edelmira Chamery, mencionó que se espera que no haya ninguna intervención indebida por el Gobernador del Estado Jaime Bonilla, "los electores saben recurrir al ser humano que es dueño de si mismo, que escucha, dialoga y sobre todo resuelve que es Arturo González Cruz " y añadió que hay personas que parecen "chivos en cristalería" como lo es el dirigente estatal, Ismael Burgueño que desean solo " el poder por el poder , nada más".