Sigue ''huachicoleo'' en Tecate
Más allá de la vigilancia por parte de las autoridades federales, sigue el robo de combustible del oleoducto de Pemex, Rosarito-Mexicali.
Isaías Bertín, delegado de seguridad en el estado, dio a conocer que este fin de semana, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional encontró dos tomas clandestinas en Jacumé, del municipio de Tecate, mismas que fueron reportadas de inmediato a personal de Pemex, para su correcto sellamiento y garantizar la seguridad de las personas que pudieran acercarse al lugar.
En el reportero policiaco, Bertín agregó que hubo aseguramiento de drogas para su venta al menudeo: Juan y Pilar “N” fueron detenidos por con metanfetamina conocida como “cristal”, marihuana y cocaína empacada para su venta al menudeo.
También se cumplimentó una orden de aprehensión a Jesús “N”, un menor de edad, en posesión de metanfetamina, pero también relacionado a un grupo delictivo y a un homicidio.
En una empresa de paquetería del aeropuerto, la Guardia Nacional decomisó 20 envoltorios de marihuana, equivalentes a un kilo, oculto en un mueble de madera.
En la paquetería Estafeta encontraron medio kilo de marihuana procedente de Guadalajara, Jalisco.