Alistan labores preventivas en Paseo Off Road Por el Bienestar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Este sábado se llevará a cabo el “Paseo Off Road Por el Bienestar”, primer evento programado de este año en Ensenada, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, implementará vigilancia preventiva en la delegación Real del Castillo.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, informó que el paseo partirá en la colonia Piedras Gordas, y concluirá en el poblado de Ojos Negros; dará inicio a las 8:00 horas y concluirá a las 15:00 horas.

Serán en total 50 millas de camino, y será un evento completamente familiar, con apego y cumplimiento a las estrictas normas de higiene indicadas por la Secretaría de Salud, para evitar cadenas de contagio por el COVID-19, aseguraron autoridades municipales.

“El tránsito vehicular no será afectado para los automovilistas que circulen por dicha área, y habrá presencia de oficiales en puntos estratégicos, sin embargo, no se descuidará o afectará la operatividad y vigilancia en las colonias de la zona, realizando las labores correspondientes para la salvaguarda de la ciudadanía”, dijo.