Aplican primeras dosis de vacunas en zona sur de Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Dio inicio la vacunación contra Covid 19 a adultos mayores en la delegación Vicente Guerrero en donde se aplicarán 2 mil dosis y se continuará en los días siguientes días en el Valle de San Quintín, dio a conocer el responsable de la Jurisdicción de Salud en la demarcación Aramis Ceseña.

Indicó que este proceso fue un poco lento; en este primer día se aplicaron 700 dosis y posteriormente, se establecerán otros puntos de vacunación en otras delegaciones.

“Se invitará a la población de San Vicente Ferrer, Punta Colonet, Camalú, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Nueva Era y El Rosario de Arriba, a mantenerse al tanto de las indicaciones de la Secretaría de Salud, para que puedan completar en forma correcta el esquema de vacunación”, dijo.

Por otra parte, la titular de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, informó que en forma ordenada comenzó en dichos lugares la vacunación para las personas de la tercera edad. 

La funcionaria puntualizó la importancia de que, a pesar de esta primera dosis de vacuna contra el COVID-19, continúen respetando el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y lavado de manos. 

“Las medidas sanitarias continuarán aún en esta etapa, pues es una forma responsable de cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean”, comentó.

*Con información de Dejando Huella