Asesinado en plena calle

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 20:08 horas del martes 16 de febrero reportan a C-4, que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle Nutria, entre Puerto Lempira y Puerto Rosario, del fraccionamiento Puerto Azul, donde acudieron agentes municipales.

Oficiales localizaron en el inmueble a una persona de sexo masculino, con manchas de sangre, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que determinaron que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.





Dos muertos y un lesionado en enfrentamiento en la Colonia Antorcha Campesina

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Aproximadamente a medio día de este viernes, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Fraternidad, esquina con Clara Córdova, colonia Antorcha Campesina en la Delegación Playas de Tijuana, en las proximidades de El Jibarito.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde encontraron dos hombres, uno de ellos declarado sin vida en el lugar y el otro fue trasladado en estado grave, para su atención médica.

Momentos después se reportó una persona herida, aproximadamente a 1 kilómetro, a bordo de un sedán gris en el patio de una vivienda, al llegar las autoridades lo declararon sin vida en el lugar.

Se presume que estos hechos estarían conectados.

Al momento, hay 3 personas detenidas, dos muertos y un herido con relación a estos hechos.




Lo asesinaron afuera de su domicilio en la colonia Ahumadita

Compartir en:

Canal 66,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego a las afueras de su domicilio ubicado sobre carretera Ahumadita en la colonia Zaragoza la noche del domingo.

Según el informe policiaco fue aproximadamente a las 23:00 horas del domingo cuando la víctima, identificado como Sergio ‘’N’’ de 53 años, al encontrarse abriendo el cerco de su casa en compañía de su pareja, fue abordada por varios sujetos encapuchados quienes le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza.

Posteriormente uno de los atacantes se acercó a la pareja de la víctima quitándole el teléfono celular, para posteriormente retirarse del lugar.

Al lugar acudieron elementos policíacos estatales y municipales para el resguardo del área, así como servicios periciales para proceder con las investigaciones correspondientes.

#Canal66 #Policiaca #Mexicali #Inseguridad

Con información de Ranulfo Cabrera



Atacan a hombre a disparos al interior de la funeraria latinoamericana

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Se reportó una persona con disparos de arma de fuego, al interior de la funeraria latinoamericana, ubicada sobre la vía rápida poniente y Manuel J. Clouthier, en la colonia la Ciénega , en la delegación Los Pinos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como socorristas de la Cruz Roja y atendieron a un masculino con una lesión de bala, el cual fue revisado y trasladado a un hospital en condición estable.


La Agencia Estatal de Investigación acudió al lugar para abrir la carpeta correspondiente a los hechos y al momento no se reportan a personas detenidas con relación a este atentado. 



Hieren con ''cuerno de chivo'' a policía municipal

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Un policía municipal fue atacado a balazos por un delincuente, a quien después capturaron sus compañeros.

El ataque ocurrió alrededor de las 04:30 horas en la calle Luisa Martínez de la colonia Mariano Matamoros, en la delegación la Presa este 

El uniformado recibió un disparo en el pie izquierdo, reportándose fuera de peligro.

Un par de agentes le marcaron el alto a un motociclista, pero éste se fugó e inició una persecución.

Se metió a una vivienda desde donde disparó a los agentes cuando estaban a bordo de su patrulla con el numero BC5154-T

Tras implementarse un operativo lograron arrestarlo y le decomisaron un fusil de asalto AK-47, conocido como ‘cuerno de chivo’.



Ataque con arma de fuego en la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Hombre es lesionando por disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 22:00 horas de este jueves se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la vía pública.

Por lo que elementos de la policía municipal arribaron a la calle Navío y Andrómeda de la colonia Sánchez Taboada y tuvieron a la vista a un masculino con lesiones múltiples de arma de fuego.

De inmediato fue atendido por socorristas de Cruz Roja quiénes lo estabilizaron para trasladarlo a un hospital de emergencia para su atención médica de urgencia.

No se reportaron a personas detenidas con relación a este atentado.



Apuestas Deportivas en Linea Betway