Continúa aplicación de vacunas en zona sur de Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Adultos mayores residentes de la zona sur de Ensenada, continuarán recibiendo la primera dosis de la vacuna Moderna, confirmó el Jefe de Jurisdicción Ensenada, Ángel Iván Alvarado López.  

 

Indicó, que al sur de Ensenada, habitantes de la tercera edad recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y fue bien recibida, tanto, que habitantes de San Vicente, Camalú y Vicente Guerrero acudieron para aplicarse la vacuna.

 

En los próximos días, dijo, continuará la vacunación en las zonas rurales, por lo que exhortó a la población a estar atenta a las próximas fechas y horarios, a fin de lograr llegar a todo adulto mayor de esta zona, que por su edad se convierte en un paciente vulnerable al COVID-19.  

 

Alvarado López, mencionó, que diariamente se estará publicando información referente a vacunación, y lo relacionado a las indicaciones para los adultos mayores.


Cabe señalar, que de las 10 mil 216 vacunas recién llegadas a Baja California, un total de 2 mil 365 corresponden a Ensenada; 700 segundas dosis para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 70 para primera aplicación, mientras que para el Hospital General están destinadas mil dosis de segunda aplicación y 100 para primera.