Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Angélica “N”, de 43 años de edad por el probable delito de posesión de drogas, derivado del operativo permanente de vigilancia en la delegación de San Antonio de las Minas.
A las 00:16 horas de la madrugada del 7 de enero, efectivos municipales al encontrarse sobre recorrido de prevención y vigilancia por la carretera Ensenada – Tecate, visualizaron a un mujer, la cual al percatarse de la presencia de la unidad policial arrojó un objeto al piso.
Con dicha acción infringió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que a la letra señala: “Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole. Entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono”.
Los agentes procedieron a revisar qué era lo que había arrojado a la vía pública, percatándose que se trataba de una bolsa con 30 envoltorios de plástico, sellados al calor, con una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como Cristal.
Al revisar la bolsa, fue detenida y llevada a la comandancia para iniciar con el proceso correspondiente.