Dejan hombre maniatado en caseta de policía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al interior de una caseta de policía. 

De acuerdo a los primeros datos, se reportó un hombre amarrado de pies y manos en la caseta de Villa Colonial, ubicada en calle Lago Sur.

 Se está en espera de más datos.





Abandonaron camioneta con el cuerpo de una persona dentro de un tambo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y maniatado fue introducido en un tambo, para después subirlo a una camioneta que fue abandonada en el Ejido Francisco Villa. 

Fue la tarde del 24 de noviembre cuando policías municipales recibieron el reporte de vecinos de la zona, indicando que en una camioneta Honda CRV color gris y con placas de California tenía varias horas abandonada y obstruyendo parte de la calle Sonora.

Al llegar los agentes a la colonia situada a un costado del Corredor 2000 realizaron inspección en la unidad, y localizaron dentro de ella un bote color negro, y en su interior estaba el cuerpo desnudo de la víctima. 

Procedieron con el aseguramiento de la escena para dejarla a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de la investigación y de ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.



Retiran caseta de vigilancia en residencial para colocarla en concierto

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una caseta de vigilancia ubicada en la zona residencial de la colonia Hipódromo en la ciudad de Tijuana fue retirada este jueves por elementos de la Policía Municipal por órdenes de su titular Fernando Sánchez González.

En entrevista con Eduardo De La Peña, Presidente de Bienestar Social Vecinal colonia Hipódromo Chapultepec, explicó que sin previo aviso los oficiales llegaron y retiraron la caseta que será colocada en el concierto de Grupo Firme este sábado en el Estadio Caliente.

Vecinos de la colonia Hipódromo captaron el momento en que la caseta fue trasladada en el Boulevard Agua Caliente rumbo al Estadio, por lo que lamentan que den prioridad a dichos eventos que a la seguridad de los colonos. 

Los residentes molestos denuncian el abuso de autoridad y esperan que la caseta sea devuelta al mismo lugar pues ante el clima de inseguridad que se vive en la región es importante contar con ello.

"Esa caseta fue asignada al Arzobispo de Tijuana, se encontraba destruida y la trajeron a Lomas de Agua Caliente, le dieron mantenimiento, la pintaron para tener la seguridad de la Policía Municipal", manifestó De La Peña.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maniatado y con la cabeza cubierta encuentran cuerpo flotando en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Aproximadamente a las 2:25 de la tarde de este sábado, se reportó que en la lengüeta arenosa en el Ejido Esteban Cantú, en Ensenada, se encontraba, al parecer, una persona flotando a la orilla del mar.

Policía municipal llegó al lugar y confirmó el llamado. Encontraron el cuerpo de una persona flotando a la orilla del mar, maniatado y con la cabeza cubierta.

Se solicitó el apoyo de paramédicos por protocolo, ellos determinaron que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes llevan a cabo la investigación correspondiente.



Se desata violencia en Tijuana; matan a cinco durante madrugada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Durante la madrugada un total de cinco personas fueron encontradas sin vida en distintos puntos de la ciudad, con lo que Tijuana ya suma 66 asesinatos en esta primer quincena del mes. 

El primero de los casos sucedió en punto de la medianoche en la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección, donde sujetos desconocidos se introdujeron a una casa ubicada sobre la calle Hacienda Santa Cecilia, y le dispararon a una joven de 25 años. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida a la mujer, sin embargo ya no contaba con signos vitales. 

Los presuntos responsables del asesinato de la joven huyeron pie-tierra con destino desconocido. Elementos de seguridad implementaron un operativo para dar con el paradero de las personas involucradas en el homicidio pero no obtuvieron éxito. 

Minutos más tarde un hombre y una mujer fueron encontrados en una casa con huellas de estrangulamiento y ataduras en el cuello. 

El hecho violento tuvo lugar a las 12:40 de la madrugada en un domicilio de la calle Felipe Ángeles, de la colonia Lázaro Cárdenas, por el momento se desconoce el móvil de los dos asesinatos. 

A las 4:50 de la mañana sobre la avenida De Las Flores de la colonia Lomas del Refugio, fue encontrado un hombre sin vida al interior de un trailer. 

La víctima se encontraba sentado en el asiento de piloto con varios impactos de bala en su cuerpo. 

Por último, a las 7 de la mañana fue hallado en la calle Hamburgo, de la colonia Altamira un tambo de basura con un torso humano en su interior envuelto en una bolsa de plástico color negro.



Área de juegos donde fue asesinado un hombre frente a niños sigue cerrado

La caseta de vigilancia lleva meses cerrada y sin guardia

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El área de juegos del parque Lomas Hipódromo en la ciudad de Tijuana permanece cerrado por el asesinato de un hombre el domingo pasado. 

CADENA NOTICIAS acudió este miércoles y constató que aún se encuentran juguetes, huevos de la celebración de Pascuas y zapatos que tuvieron que dejar los niños y padres de familia al huir del atentado.

Afuera del área de juegos se encuentra una veladora y a un costado la caseta de vigilancia, que según los vecinos lleva meses cerrada.

En entrevista con un vecino que prefirió el anónimato dijo que desde hace meses la caseta de vigilancia está cerrada y no hay rondines por parte de la Policía Municipal.

"De las Palmas a la Avenida Las Ferias está blindado pero aquí tenemos seis meses sin guardias", manifestó el vecino.

Sin embargo, señala que ante la imparable violencia en la región sería imposible que un guardia pueda intervenir en una situación como la que ocurrió el pasado domingo. 

"Si está la caseta que no esté de adorno, con un policía que este dos turnos en la tarde y noche", expresó el residente.

Lamentó que entre vecinos no han podido llegar a un acuerdo y pagar a un elemento de seguridad privada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |