Encuentran cuerpo en una banqueta de Camino Verde

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana encontraron a un joven de 30 años, aproximadamente.

Alrededor de las 7 de la mañana encontraron sin vida un cuerpo con huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Acueducto de la colonia Camino Verde, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

Elementos de la policía municipal acordonaron la escena para esperar a la FGE para el levantamiento de indicios y traslado del cuerpo a SEMEFO.






Otra ejecución en la colonia Libertad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De nueva cuenta la colonia Libertad volvió a ser escenario de hechos de alto impacto, con la ejecución de un hombre a bordo de un vehículo, cuando se encontraba cerca del muro fronterizo que divide México con Estados Unidos. 

De acuerdo al reporte de autoridades en los primeros minutos del 15 de diciembre acudieron a la calle Cañón Otay, en la parte baja de la colonia Libertad, atendiendo el reporte de un hombre herido de bala. 

Al llegar al lugar localizaron a la víctima de aproximadamente 50 años a bordo de de un vehículo Honda color gris, con la puerta abierta y el motor apagado, el hombre presentaba herida de bala en el cuerpo y ya no contaba con vida. 

Posteriormente el sitio quedó a cargo del Grupo de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y dieron orden de traslado del cuerpo en calidad de desconocido al servicio médico forense. 

En la colonia Libertad, desde los últimos meses se registran al menos de 1 a 3 ejecuciones por semana, además de ataques múltiples que han dejado como saldo a víctimas heridas de gravedad, convirtiéndose en un punto conflictivo de la ciudad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ejecutan a joven en barbershop de la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades identificaron como Iván de 22 años de edad al joven asesinado al interior de una barbería en la colonia Sánchez Taboada.

Fue la noche del 17 de noviembre cuando fue reportado al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego al interior de una barbería ubicada sobre Boulevard Sánchez Taboada y calle Órbita.

Al llegada de agentes de la policía municipal y paramédicos localizaron al interior de una barbería de nombre René el cuerpo de un joven con múltiples impactos de bala en su cuerpo, le dieron la atención correspondiente, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Con relación al caso no se reportaron personas detenidas, posteriormente la escena y las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo mataron a golpes en abarrotes y lo sacaron a la calle

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales patrullaban la Zona Norte cuando encontraron a un masculino tirado en la banqueta.

El hombre estaba con la cabeza llena de sangre y también presentaba heridas en las manos.

Durante la tarde del martes, agentes de la policía municipal, atendieron el caso de un cuerpo abandonado en las calles Coahuila y Cristobal Colón, específicamente afuera de los “Abarrotes Jiménez”.

Los policías solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes al arribo declararon sin vida al hombre de aproximadamente 55 años de edad. 

La víctima, quien presentaba golpes contusos, vestía una playera color verde, pantalón café y zapatos en color negro. 

Al hacer inspección en las cámaras de vigilancia del comercio, los agentes se percataron que un hombre y una mujer sacaron el cuerpo del occiso, arrastrándolo, ubicándolos de manera inmediata en el lugar, que también cuenta con máquinas traga monedas.

La mujer identificada como Mayra de 40 años de edad y originaria de Chihuahua junto con José Alberto de 33 y nacido en el Estado de México quedaron detenidos, están a disposición de la Fiscalía General del Estado y forman parte de la investigación catalogada como de homicidio calificado.



Acribillaron a un hombre en Pórticos de San Antonio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Otro asesinato cometido durante la tarde del martes 16 de agosto en Tijuana se registró ante la mirada de vecinos de Pórticos de San Antonio, perteneciente al distrito Santa Fe. 

Policías y Cruz Roja se trasladaron a la privada Jorge Luis Borges y Avenida Sur de Pórticos de San Antonio, debido al reporte de una persona herida tras recibir varios impactos de bala. 

Al llegar las unidades confirmaron lo relatado al número de emergencias 911, asimismo, declararon sin signos viales a la víctima, quien fue identificado como Milton de 45 años de edad, originario de Guerrero. 

De acuerdo a testigos, sujetos armados a bordo de una camioneta llegaron a la privada, se aproximaron a la víctima y le dispararon hasta dejarlo sin vida en lugar. 

No hubo detenidos y el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes continúan con las investigaciones entorno al crimen.



Balazos y 3 muertes violentas dan inicio al fin de semana en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un doble homicidio en Lomas Taurinas y un hallazgo de una persona asesinada en el Fraccionamiento Soler, además de reporte de detonaciones de arma de fuego en distintas colonias de la Zona Centro fue parte de lo vivido durante la madrugada en Tijuana. 

Aproximadamente a las 0:00 horas sobre la calle Francisco Villa de la colonia Lomas Taurinas y esquina con Madrid se dio el reporte de dos personas ultimadas por disparos de arma de fuego, a la llegada de las autoridades ambas víctimas estaban tiradas sobre la vía publica

Al mismo tiempo pero en la demarcación de la Zona Centro, policías municipales acudieron a la avenida De Los Ángeles y esquina con Internacional, donde localizaron en medio de la vialidad a una persona tirada, sin vida y con múltiples huellas de violencia. 

De la misma manera en la demarcación de la Zona Centro al igual que en varias colonias de la Zona Este de Tijuana, policías no dejaron de atender reportes de detonaciones de arma de fuego, al igual que vecinos de las mismas colonias manifestaron los disparos y dieron a conocer lo que ocurría por medio de redes sociales. 

Con relación a los casos no se reportaron personas detenidas, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado y las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.