Familiares de desaparecidos abandonados por la Fiscalía General de BC

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Noches sin poder dormir y la angustia por saber de su hijo es a lo que se enfrenta la señora Rosalía Ramírez Peña, madre de un joven desaparecido.

Cesar Rubén Rodríguez es un joven de 20 años de edad que fue visto por última vez el 23 de julio del 2020 en la colonia Altiplano en la ciudad de Tijuana.

Lamentablemente las autoridades no han trabajado en la investigación del joven. 

"Dicen que tienen mucho trabajo y que hay muchos casos delante del mío, que no tienen unidades, armas, ni personal para darle seguimiento" expresó la madre molesta. 

La señora Rosalía busca a su hijo día a día y con sus propios recursos.

"La Fiscalía nomas nos da una cita, nos da por nuestro lado porque solo le dan carpetazo y su única justificación siempre es decirnos que el joven estaba relacionado con drogas".

Por ello, han tenido que manifestarse en repetidas ocasiones para que la Fiscalía General del Estado tome en cuenta la inconformidad de los familiares de personas desaparecidas.





Colectivo buscará más cuerpos sin vida

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tres cuerpos sin vida fueron localizados este miércoles por el colectivo Todos Somos Erick Carrillo, en un predio ubicado en la colonia 3 de octubre en la ciudad de Tijuana.  

En entrevista con el líder del colectivo, Erick Carrillo, señaló que dos cuerpos estaban en estado en estado de putrefacción, sin embargo, lograron ser identificados por sus familiares.

El tercer cuerpo estaba calcinado, por lo que fue difícil su identificación y será el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien identifique a la víctima por prueba de ADN. 

Erick Carrillo, señaló que este jueves nuevamente acudirán al mismo sitio pues este día tuvieron que interrumpir labores por la falta de luz y no descartan que estén más cuerpos sin vida en el predio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FGE ofrece recompensa de 500 mil pesos por feminicida

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Baja California, Mexico, 

Por se considerado como peligroso, la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece una recompensa de 500 mil pesos y protección a la persona que proporcione información sobre la ubicación del asesino de Daena Segura Rojas. 


La FGE solicitó la colaboración de la población para que proporcione información que lleve a la localización de Jesús Adrián Meléndrez Meza, alias “El Tito”, quien tiene en su contra una orden de arresto por el delito de feminicidio. 


A quien facilite datos sobre la ubicación del feminicida, recibirá una recompensa económica de hasta 500 mil pesos, además de brindarle diversos mecanismos de protección personal y su identidad será reservada. 


Meléndrez Meza es de complexión media, cara redonda, tez blanca, cabello de color café y una altura aproximada a 1.80 metros. “El Tito” está relacionado en la muerte de Daena Seguro Rojas, asesinada a balazos aproximadamente a las 06:00 horas del 29 de abril del año en curso, en una vivienda de la calle Cuesta, en la colonia Lomas de Valle Verde, mejor conocida como Eco Lomas. 


Las personas interesadas en aportar información podrán hacerlo en cualquier agencia del Ministerio Público o a través de los números telefónicos 664 352 9630 ó 646 1522708.



Camioneta abandonada con cuerpos sin vida contaba con reporte de robo

La FGE asegura que trabajan para dar con el paradero de los responsables.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aproximadamente seis horas después de que fueron localizados seis cuerpos sin vida al interior de una camioneta abandonada en Plaza Conquistador, la Fiscalía General del Estado (FGE), envío un comunicado en el que informa que están investigando para esclarecer el crimen.

De acuerdo al reporte, el vehículo marca Chevrolet tipo panel (cuenta con reporte de robo el día 24 de septiembre de 2022).

Además los expertos en criminalística de campo trabajan en el procesamiento de la escena para la obtención de indicios, mismos que serán tratados de manera técnica y científica dentro de la investigación que se sigue. 

La Fiscalía indica que cuentan con los recursos para proseguir a localizarlos y conducirlos a proceso penal para que paguen y reciban el castigo justo por sus atrocidades.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Termina la búsqueda de Erick Carrillo en terreno de fraccionamiento El Dorado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Tras 10 días de búsqueda en un predio del fraccionamiento El Dorado, dieron por terminada la búsqueda.


El joven, por quien se creó el colectivo ''Todos somos Erick Carrillo'', desapareció a mediados del 2019 y desde entonces se ha mantenido activa su búsqueda.

Luego de conseguir una orden de cateo para un predio en la zona en desapareció Erick y donde se presumía que podría estar su cuerpo, las autoridades estuvieron buscando el cuerpo, acompañados de un canino por parte de la policía.

La búsqueda continúa, pero ese predio ha sido descartado.




AYUDA: Joven migrante es hallado sin vida en Tijuana, buscan a sus familiares

Nadie ha podido reclamar el cuerpo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

️Un joven fue hallado sin vida en su cuarto que alquilaba en Tijuana.

Conocidos piden apoyo a la comunidad para localizar a los familiares del occiso para que puedan reclamar el cuerpo y darle digna sepultura.

''Quisiera que me ayude a encontrar a su familia de este jovencito quien, lamentablemente, murió hace 2 semanas en su cuarto y recién hace una semana lo encontraron, ya que nadie se había dado cuenta hasta que empezaron a salir moscas de su cuarto.

Cabe recalcar que él vivía solo en Tijuana y trabajaba como mesero. Sólo se sabe que es de Veracruz México. En el Semefo no nos dan informes para poder enterrarlo porque no somos familia ni sabemos sus apellidos. Ayuda a localizar a sus familiares y sepan lo que le ocurrió.''