Familiares de personas desaparecidas se manifiestan por retiro de fotos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Familiares de personas desaparecidas se manifestaron el día de hoy afuera del Centro de apoyo a personas extraviadas o ausentes, CAPEA, ya que mencionan que los trabajadores de la institución han estado arrancando y quitando las fotografías de sus familiares y mencionan que estás fotografías sirven para darlos a conocer y tener una mayor probabilidad de encontrarlos.


"Ellos se dedican a buscarlos, y mencionan que les dan mal aspecto a CAPEA peor nosotros solo queremos que se respeten esas fotografías" Mencionó a Mónica Jazmín Martínez quien tiene desaparecido un hermano.

Los familiares mencionan que los trabajadores de CAPEA, rompen las fotografías y que es la tercera ocasión que los colectivos arriban al lugar a montar las fotografías sin embargo al siguiente día las quitan, pero estos señalan que "el viento se las llevaba" pero los afectados comentan que no, que son ellos quienes las arrancan.