Familias no tienen donde almacenar agua
Por corte buscan llenar todos sus recientes
Debido al corte de agua por la rehabilitación de 828 metros de tubería de acero, diversas colonias como Reforma, Esperanza, Amparo Sánchez, no contarán con agua hasta el día sábado; los residentes de la Colonia Sánchez Taboada también afectada, mencionan que no tienen dónde almacenar el líquido, lo provoca una afectación directa a sus hogares y presenta dificultades a los adultos mayores que viven solos.
"Siempre que se va es una dificultad para los vecinos porque sólo contamos con cubetas pequeñas y para los adultos mayores aún más, porque tienen que estar llevando el agua de un lado a otro y no están en condiciones " comentó el señor Mario Méndez.
Mencionan que su economía no está para adquirir tambos o rotoplas, apenas pueden adquirir pequeños baldes que les son insuficientes para cubrir los dos o tres días que se va el líquido.
"Si sabemos que son por reparaciones pero yo creo que por lo menos deberían de avisar tres días antes, así tenemos tiempo de buscar algunos recipientes baratos para almacenarla", comentó Méndez.