La mujer fue asesinada en el hotel Adelitas no en el bar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El asesinato de una mujer la noche de ayer en la Zona Norte, fue en el interior del hotel Adelitas, no en el bar, como se dijo.

La mujer asesinada se llamaba Isis Atalia Montoya Romero de 30 años de edad y el presunto asesino, el norteamericano Kelley Logan Matrhew de Ohio, California.

Aquí el parte de la policía municipal de la noche de ayer:


Distrito: Zona Centro Área -2


Fecha: 10/02/2021


Hora: 20:47


Unidad: 04:10

Ofs: Ochoa/ Ramírez


Detenido: Kelley Logan Matthew del 20/02/1994 de Ohio California 


Occisa: isis atalia Montoya romero de 30 años aproximadamente 


No-Incidente:

148573/2021

No-consecutivo:

T01/259/2021


Motivo: persona lesionada por arma blanca del sexo femenino 


Hechos: se atiende reporte ciudadano indicando que en el interior del hotel adelitas se encontraba una persona del sexo femenino lesionada por arma blanca por lo que los oficiales entraron al lugar y se percatan de una persona trabajador del lugar que tenía asegurado a una persona del sexo masculino de nacionalidad americana así mismo les mostró una navaja la cual estaba sobre el suelo indicando que con esa navaja le había cortado el cuello a una de las mujeres que trabajaban en el lugar que el se encontraba platicando con ella cuando esté sujeto llegó por atrás de ella y le cortó en el cuello con esa navaja por lo que él lo forcejeo con el y lo seguro y solicito el apoyo motivo por el cual lo aseguraron los oficiales con candados de manos y lo abordaron ala unidad patrulla no sin antes darle lectura de sus derechos garantías al hoy asegurado por lo que los oficiales solicitaron ala unidad ambulancia al ver ala mujer la cual presentaban una lesión ala altura del cuello llegando la BC-167 cargo de Jorge Olvera quién la declaró sin vida se solicita alas autoridades competentes llegando siendo las 21:40 de

Homicidios dolosos la unidad- 1116 a cargo de Noemí Ruiz y Manuel Girón quienes se les hace entrega del lugar de la intervención siendo las 21:45 por lo que se realiza la puesta a disposición ala fiscalía de homicidios dolosos con detenido.





Pasará 22 años en prisión por degollar a trabajadora del ''Adelitas''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Kelley Logan Mattew, recibió una sentencia de 22 años de prisión por ser responsable en el delito de feminicidio en agravio de la joven de 19 años, Isis Italia, una trabajadora del bar Adelitas en Tijuana, a la cual degolló al interior del lugar. Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, donde obtuvo el resultado por medio de un procedimiento abreviado.


Los hechos se registraron el 10 de febrero de 2021 cuando el hoy sentenciado se encontraba en el interior del hotel Coahuila, ubicado en la Zona Norte, y tomó por la espalda a la víctima lesionándola en el cuello con una navaja, para posteriormente encajarle dicho objeto punzocortante en la espalda alta.


Kelley Logan Mattew es originario de Estados Unidos y en aquel entonces de 27 años de edad, dejó a la mujer originaria de Hidalgo tendida en el piso, quien a consecuencia de las lesiones perdió la vida en el lugar, siendo la causa determinante de su muerte herida por degüello; el sentenciado intentó huir, pero fue detenido inmediatamente después de los hechos.


El 13 de febrero del 2021, se llevó a cabo la audiencia de control de detención, en atención al contenido del informe policial homologado, por haber sido detenido en flagrancia delictiva, al existir un señalamiento directo por parte de testigos en contra del hoy sentenciado.

Por lo anterior, una vez realizada la exposición y argumentos de la Fiscalía hasta el proceso llevado al 2022, se dictó sentencia condenatoria en contra de Kelley Logan Mattew, imponiéndose la pena de prisión de 22 años y el pago de la reparación del daño por un monto de 937 mil 700 pesos.


Kelley jugó baloncesto colegial:

Kelley, de 28 años, jugó baloncesto colegial para la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey.


Según el sitio web de Rutgers, Kelley jugó en solo tres juegos de baloncesto como estudiante de primer año, pero fue expulsado del equipo al final de la temporada por una razón desconocida.

Kelley también jugó durante un año en la Universidad de Montevallo en Alabama. Es de Mountain Side, Nueva Jersey. Su pasaporte indica que Kelley nació en Ohio.



Mujer fue degollada esta madrugada en Ensenada

La víctima tenía una lesión sobre el cuello

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Este sábado se registró un homicidio en los primeros minutos de este sábado en el sur de Ensenada.

Autoridades fueron reportadas de la aparición de una persona lesionada con arma blanca en la calle Trinidad Álvarez en el fraccionamiento Del Carmen en la zona de Maneadero.

Cuando Policía Municipal arribó al lugar se encontró al interior de un domicilio a una mujer inconsciente en el piso con una herida en el cuello.

Servicios de emergencia se encargaron de brindar la atención médica pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación del homicidio.

*Con información obtenida de Ensenada.net

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



⚠ FUERTES IMÁGENES🔞: Intenta degollarse en estación de autobuses de Mexicali

Autoridades lograron trasladarlo a un nosocomio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un sujeto de aproximadamente 41 años de edad fue trasladado al Hospital General de Mexicali después de amenazar con quitarse la vida cuando se encontraba al interior de una estación de autobús de Mexicali.

Testigos señalan que el sujeto con cuchillo en mano comenzó a provocarse heridas a la altura de su cuello intentando cortarse la garganta, esto mientras se encontraba en la zona de recepción de la estación.

Al lugar arribaron autoridades para intentar someter al individuo, señalaron que no era peligroso pero continuaba autolesionándose, al final se logró trasladarlo a un nosocomio.

En la revisión médica se confirmó que contaba con 8 heridas de 2 centímetros de diámetro entre su cuello y rostro, por lo cual fue puesto a una cirugía de emergencia, además se pudo corroborar que el suicida se encontraba bajo los efectos de un estupefaciente.  

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



CLAUSURARÁN BAR LAS ADELITAS

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Gobernador de Baja California nuevamente dijo que el Bar Adelitas ubicado en la zona norte en la ciudad de Tijuana debía estar cerrado y debido al lamentable hecho violento que ocurrió esta semana, señaló que se debe clausurar el establecimiento. 

"Esos lugares en esas áreas son de giros negros, quiero saber si COEPRIS va a clausurar la licencia porque violaron la instrucción y esa es la penalidad" expresó Bonilla Valdez. 

El Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico informó que se reunió con los comisionados de COEPRIS para darle seguimiento a estos sitios debido que los bares y antros no están permitidos de reaperturar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Logan K. N. el asesino del Adelitas, vinculado por feminicidio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró que con los medios de prueba presentados en audiencia fuera vinculado a proceso penal el presunto responsable del feminicidio de una mujer en un hotel de la Zona Norte de Tijuana.


El Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, explicó que en la audiencia realizada este sábado 13 de febrero se le impuso media cautelar de prisión preventiva a Logan K, N., y otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria de los hechos.


El pasado 10 de febrero de 2021, aproximadamente a las 20:30 horas el imputado Logan K. N., se encontraba en el interior de un hotel ubicado en las calles Coahuila y Niños Héroes de la colonia Zona Norte, cuando sin mediar palabras se acercó a la víctima, Isis Atalia Montoya Romero de 19 años de edad, y con una navaja con empuñadura negra le infirió una lesión en el cuello, dejándola tendida en el piso degollada, lo que le ocasionó la pérdida de la vida.


El agresor intentó darse a la fuga, pero logró ser detenido por un empleado del lugar, quien lo puso a disposición de la autoridad.


Luego de que se realizó la audiencia de control de detención, se le imputó el delito de feminicidio, por el que el Juez de Control, resolvió conforme a la legalidad, y determinó, gracias a los elementos probatorios presentados por el representante social, vincularlo a proceso.


El detenido permanecerá en prisión preventiva, en tanto continúan las investigaciones en su contra.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |