Logan K. N. el asesino del Adelitas, vinculado por feminicidio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró que con los medios de prueba presentados en audiencia fuera vinculado a proceso penal el presunto responsable del feminicidio de una mujer en un hotel de la Zona Norte de Tijuana.


El Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, explicó que en la audiencia realizada este sábado 13 de febrero se le impuso media cautelar de prisión preventiva a Logan K, N., y otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria de los hechos.


El pasado 10 de febrero de 2021, aproximadamente a las 20:30 horas el imputado Logan K. N., se encontraba en el interior de un hotel ubicado en las calles Coahuila y Niños Héroes de la colonia Zona Norte, cuando sin mediar palabras se acercó a la víctima, Isis Atalia Montoya Romero de 19 años de edad, y con una navaja con empuñadura negra le infirió una lesión en el cuello, dejándola tendida en el piso degollada, lo que le ocasionó la pérdida de la vida.


El agresor intentó darse a la fuga, pero logró ser detenido por un empleado del lugar, quien lo puso a disposición de la autoridad.


Luego de que se realizó la audiencia de control de detención, se le imputó el delito de feminicidio, por el que el Juez de Control, resolvió conforme a la legalidad, y determinó, gracias a los elementos probatorios presentados por el representante social, vincularlo a proceso.


El detenido permanecerá en prisión preventiva, en tanto continúan las investigaciones en su contra.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Pasará 22 años en prisión por degollar a trabajadora del ''Adelitas''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Kelley Logan Mattew, recibió una sentencia de 22 años de prisión por ser responsable en el delito de feminicidio en agravio de la joven de 19 años, Isis Italia, una trabajadora del bar Adelitas en Tijuana, a la cual degolló al interior del lugar. Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, donde obtuvo el resultado por medio de un procedimiento abreviado.


Los hechos se registraron el 10 de febrero de 2021 cuando el hoy sentenciado se encontraba en el interior del hotel Coahuila, ubicado en la Zona Norte, y tomó por la espalda a la víctima lesionándola en el cuello con una navaja, para posteriormente encajarle dicho objeto punzocortante en la espalda alta.


Kelley Logan Mattew es originario de Estados Unidos y en aquel entonces de 27 años de edad, dejó a la mujer originaria de Hidalgo tendida en el piso, quien a consecuencia de las lesiones perdió la vida en el lugar, siendo la causa determinante de su muerte herida por degüello; el sentenciado intentó huir, pero fue detenido inmediatamente después de los hechos.


El 13 de febrero del 2021, se llevó a cabo la audiencia de control de detención, en atención al contenido del informe policial homologado, por haber sido detenido en flagrancia delictiva, al existir un señalamiento directo por parte de testigos en contra del hoy sentenciado.

Por lo anterior, una vez realizada la exposición y argumentos de la Fiscalía hasta el proceso llevado al 2022, se dictó sentencia condenatoria en contra de Kelley Logan Mattew, imponiéndose la pena de prisión de 22 años y el pago de la reparación del daño por un monto de 937 mil 700 pesos.


Kelley jugó baloncesto colegial:

Kelley, de 28 años, jugó baloncesto colegial para la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey.


Según el sitio web de Rutgers, Kelley jugó en solo tres juegos de baloncesto como estudiante de primer año, pero fue expulsado del equipo al final de la temporada por una razón desconocida.

Kelley también jugó durante un año en la Universidad de Montevallo en Alabama. Es de Mountain Side, Nueva Jersey. Su pasaporte indica que Kelley nació en Ohio.



CLAUSURARÁN BAR LAS ADELITAS

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Gobernador de Baja California nuevamente dijo que el Bar Adelitas ubicado en la zona norte en la ciudad de Tijuana debía estar cerrado y debido al lamentable hecho violento que ocurrió esta semana, señaló que se debe clausurar el establecimiento. 

"Esos lugares en esas áreas son de giros negros, quiero saber si COEPRIS va a clausurar la licencia porque violaron la instrucción y esa es la penalidad" expresó Bonilla Valdez. 

El Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico informó que se reunió con los comisionados de COEPRIS para darle seguimiento a estos sitios debido que los bares y antros no están permitidos de reaperturar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fiscalía no declara sobre asesinato de joven para no interrumpir investigación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado continúa investigando el homicidio de Isis Montoya quien fue asesinada en el Hotel Adelitas sin dar declaraciones, ya que esto podría interrumpir la investigación, así lo manifestó el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández. 


"Es una carpeta que acaba de iniciar, yo creo que de momento ya se a difundido una serie de indicios que no quisiéramos nosotros que siga creciendo esto, porque interrumpe la investigación que se viene realizando" comentó Ruiz Hernández.


También señaló que el establecimiento en el que ocurrió el homicidio ya está asegurado, "vamos a esperar, los responsables fueron estas personas que se publicaron o hay más gente involucrada" añadió que van a continuar con la investigación si fueran estas dos personas o hay más responsables habrá un castigo.



Comerciantes y vendedores , afectados por asesinato de mujer en Zona Norte

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Según comentan los comerciantes y vendedores ambulantes que ofertan sus productos o alimentos por el área zona norte, calle Coahuila de la zona centro de la ciudad, desde el incidente del homicidio de una mujer en el Hotel Adelitas, a provocado la baja de ventas considerablemente.


"Esta muy trabajosa la situación, bajo mucho la venta, no hay gente, esta muy solo, los que estaban trabajando cerraron sus lugares, solo esta abierto un negocio y nuestras ventas son el ingreso diario" Miguel Ortiz, taquero en esa zona.



Mencionaron que en el área hay muchos policías municipales y que ningún ciudadano quiere pasar por esa calle y mucho menos detenerse a comprar algún alimento o producto, y los autos que pasan son detenidos por los policías según comentan los vendedores para hacerles algunas preguntas.



FUERTE VIDEO: Captan momento de ataque a mujer en Hotel Adelitas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Circulan fuertes imágenes del homicidio de una mujer en el Hotel Adelitas, sucedido la noche del 10 de febrero en un hotel de la Zona Norte de la ciudad. 


Video: Tijuana Línea Roja