Más de 60 homicidios en Ensenada a la fecha

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

El fin de semana se suscitaron diversos hechos violentos en la ciudad de Ensenada, sumando 66 homicidios en lo que va de este año, 23 en el mes de febrero.

De acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), durante el sábado y domingo se registraron 10 asesinatos, en la zona urbana y delegaciones; algunos en el Valle de Guadalupe.

El más reciente reporte, refiere que ayer 14 de febrero, se reportó una persona semienterrada en el Cañón San Rafael, de la delegación Punta Colonet, donde se dirigieron agentes municipales.

Oficiales confirmaron el llamado al localizar restos humanos, motivo por el cual acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Al respecto, autoridades municipales, dieron a conocer que se detuvieron a tres personas de un hecho ocurrido en la delegación de El Porvenir. Se trata de Alberto “N”, de 31 años de edad; Orlando “N”, de 25; y Abel “N”, de 20, por el probable delito de homicidio.